Haber entrado ese día al QSMP pensó que sería diferente, un buen regreso, tal vez hubiese salido e ir a un cueva invitando a Roier o al Mariana si es que se conveban. Sin embargo, en ese momento solo quería irse.
Pudo apresiar el como un evento estaba por ocurrir, la discusión de Quackity, Spreen y Roier.
Ver le provoco un malestar, la traición era algo que a él no le gustaba. Aquel que le mostraba inicios de eso no dudaba en dejarlo a un lado y olvidar.Después de haber llegado la noche, decidio irse, se alejo y vio en la pantalla en la parte baja.
Roier fue asesinado por SpreenDMC
Bueno, ya fue.
Lobo fue asesinado por SpreenDMC
Okey, no fue.
Roier fue asesinado por un Zombie
La vida es una mierda y Dane esta seguro que si, solo regreso a su casa esperando que el día de mañana no fuera tan agitado como lo fue aquel.
════ ⋆★⋆ ════
Danilo despertó con un gran hilo de twitter sobre el evento canónico que sufrió Roier el día anterior, el haber sufrido traición por parte de sus amigos.
Checo los mensajes de whatsapp; Robleis le pedía jugar a phasmophobia le respondió un si, Mariana le envío un meme de buenos días se lo regreso y su hermana le recordó la fiesta de cierto primo que no ve en años.
- Puta madre ¿Que prima es? -susurro.
Le envío un meme a su hermana, un gatito con un signo de interrogación seguido de: "¿De quien?"
Continúo su mañana cocinando, llamo a Alexis pidiendo que fuera a su casa para desayunar y así espero a que llegara mientras hacia un agua de guayaba.
Ambos mexicanos comieron y platicaron de sus actividades del día de hoy, de paso Dane le comento de su rol además de mensionar que dejara de entrar al QSMP por un viaje.
Danilo hiria a México por el cumpleaños de dicha tía, a parte, tendría que grabar un vídeo y de paso conocería a Roier. Sería una sorpresa claro, lo tendría pensado y le pidió a Mariana llevarlo a su hogar, sin dudar el contrario acepto.
- ¿No quiere ir? - pregunto tras levantar los platos de la mesa
- Quisiera, pero tengo que resolver asuntos del servidor y unas cositas que tengo preparadas. Por cierto ¿Cuánto tiempo te vas?
- Estaré casi un mes fuera - recibió una mirada sorpresa de su pareja. - me iré en tres días, aparte de la fiesta y la visita sorpresa para Roier, tengo que hacer una "inspección"
- ¿Cómo?
Danilo le sonrió, una sonrisa que solo puede recibir Alexis. - Mi proyecto está creciendo, tendré un hogar de acogida en México
No sabía que decir, Alexis estaba tan feliz de su pareja que se le avalanzo y lo abrazo. Sabe que su chico quiere hacer grandes cosas para los animales, haría todo lo que fuera para estar a su alcanze y verlo progresar le llena de alegría.
- ¡No mames! ¡No mames!
- En estos meses no me podré conectar pero después de ello lo haré ¿Esta bien?
- Tu no te preocupes, metete cuando puedas. Solo si, te pido que entres cierto día aún sino puedes me avisas y yo checo ¿Okey?
- Claro - Danilo le respondió el abrazo y no lo soltó hasta que el menor pidió separarse, tenía que prender.
Se despidieron. Alexis le pidió ir a cenar antes de irse y acepto, lavo los trastes y dejo un mensaje en su página de twitter.
Prendo en media hora, hoy tenemos phasmophobia con Robleis y QSMP antes de irme... ¿Qué?
Dejo que las notificaciones llegarán como pan caliente, envío mensaje a su amigo preguntando la hora exacta.
Ahora vería como les decía a su chat del viaje sim sonar uno.
Es corto, lo se, pero quiero llegar a la parte en la cual escribiré los capítulos como si fuesen biblias ( o algo así ) pero para estar ahí aún vienen como 3-4 capitulos más. Me saltaré como unos dos meses, un chingo, si, sin embargo vale la pena ese lapso de tiempo perdido.
Los capítulos se actualizarán cuando lleguen a 20.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS CON H DE HOMOSEXUAL
FanfictionDónde Quackity insiste en que cierto streamer se una a su proyecto. O En el cual cierto streamer acepta la invitación después de tanto. Danilo creyó que unirse al QSMP sería solo para ser un personaje relleno, sin embargo no fue así. © NO COPIA NI...