"Noche de Investigación" título que tenía Danilo en su directo.
Robleis no había jugado por bastante tiempo, además jugaría por un tiempo ya que tendría viajes para sus shows y por ello, tendría un stream con Dane antes de partir.
- ¡Uy! Hace 277 años que no juego phasmophobia
- ¿Tanto? - comento con burla.
- Quiero recordar cuando un era un trihard de mierda, recordad los fantasmas -dijo.
El argentino mostró la pantalla que veía dicho juego, seguido se volvió blanca y salió.
Phasmophobia.exe no responde
- Bueno murió
Danilo se encontraba preparado para una noche de investigación paranormal en un lugar abandonado, como siempre, el terror no era nada para él.
Phasmophobia
Habían escuchado rumores sobre la presencia de actividad espectral y decidieron explorar el lugar con su equipo de investigadores.
Al llegar al lugar, el ambiente estaba cargado y oscuro. Robleis llevaba la cámara mientras Danilo sostenía el medidor de actividad paranormal. Decidieron explorar el lugar con cautela, intentando detectar cualquier signo de actividad paranormal.
Los primeros minutos fueron tranquilos, pero la tensión en el aire era palpable. De repente, el medidor de Danilo comenzó a parpadear violentamente. Robleis encendió su linterna y dirigieron su atención hacia la habitación donde la actividad era más intensa.
- Robleis saca foto, saca
- No boludo espera, se me lageo - sonrió
Después del comentario fuera de la historia no canónica, siguieron.
Mientras se acercaban, comenzaron a escuchar susurros inexplicables y ruidos extraños. El miedo se apoderaba lentamente de ellos, pero decidieron continuar con su investigación. Robleis colocó la cámara en un lugar quieto para capturar cualquier actividad paranormal.
De repente, un escalofrío recorrió sus espaldas cuando una puerta se cerró de golpe frente a ellos. Danilo se quedó quieto, y Robleis, tratando de mantener la calma, salió corriendo.
- ¡No mames wey! - decidió verificar la cámara para revisar si habían capturado algo inusual.
Al revisar la grabación, noto sombras extrañas y figuras que se movían en la oscuridad, confirmando la presencia de lo paranormal en el lugar. A pesar del miedo, Robleis se mantuvo junto al castaño, resueltos a completar su investigación antes de salir del lugar, llevándose consigo pruebas convincentes de la actividad paranormal que habían experimentado.
════ ⋆★⋆ ════Jugó tres partidas más para terminar despidiendose del argentino, por su parte Robleis le invito a su próximo show que con gusto Danilo acepto. Salió del juego para seguir con su directo.
- Bien chicos - dijo a su comunidad. - vamonos al QSMP, hace tiempo que no entro, lo dice quien entro off stream
Cambio el título a "Jugamos QSMP, anuncio y nos vemos pronto"
- Calma chat, calma chicos. Lo diré después de jugar
Danilo había respondido ante ver los comentarios de sus seguidores al ver el nuevo nombre del directo, cambio la pantalla para mostrar minecraft.
Anteriormente el mexicano ingreso al servidor sin embargo no en directo, principalmente era para hacer construcción y no interactuar, pero había pocas veces que se topaba con un compañero, por ello a veces saludaba mientras que cuando veía a Roier este le sacaba más plática al igual que ir a minar.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS CON H DE HOMOSEXUAL
FanfictionDónde Quackity insiste en que cierto streamer se una a su proyecto. O En el cual cierto streamer acepta la invitación después de tanto. Danilo creyó que unirse al QSMP sería solo para ser un personaje relleno, sin embargo no fue así. © NO COPIA NI...