Puede actualizarse en cualquier momento, esta parte mostrará NOTAS que serán actualizadas cuando haya una nueva.
Algunos datos que debas saber;
• Habrá eventos que son reales y no.
• Menciones de lugares que existan y no
• Se pondrán canciones una que otra de otro artista (no robo, ni plagio, a sus compositores)
• Este es un facfition creado para entretener haciendo uso del streamer y su personaje cubito en el Minecraft.
• No busco sexualizar, esto es un fic para entretenimiento como ya se mencionó.
• Si esta historia llega a los involucrados, si lo piden será eliminada.
• No habrá +18
• Posible mención de actos sexuales pero no hay nada de ello.
╔══════════════════════════╗
NOTA 1;Los sucesos serán ocurridos este año.
También habrá hechos no reales que serán necesarios para la trama, algunos eventos y show que, lo mismo serán para la trama.
Esta historia será publicada lentamente ya qué como tengo más que no he actualizado pues, eso.
Solo que no quería dejarme con las ganas.
Disfruten :)
╚══════════════════════════╝
╔══════════════════════════╗
NOTA 2;
Si no te gusta este contenido homosexual por favor no hagas comentarios negativos.
Con esta historia no hago mención que el streamer o persona sea de esa comunidad, nada que ver con ello.
Recapitulo que es puro facfition, gracias.
Disfruten :)
╚══════════════════════════╝
╔══════════════════════════╗
NOTA 3;
Anule la historia para hacer un cambio, antes de que avance más y no pueda hacerlo.
Primero; se volverá a narrar todo, a lo que me refiero es que iniciara desde el principio del QSMP o casi ¿Que quiero decir? pues lo verán en los capítulos.
• Habrá varios saltos en el tiempo, pero son cortos.
• Tiene el mismo Oc (irl y cubito)
• Seguirá con un leve romance, pero eso no es muy importante sino la historia demás ya que quiero agregar los eventos que han ocurrido desde entonces.Por lo tanto, esperen un poco.
Gracias.
:)
╚══════════════════════════╝
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS CON H DE HOMOSEXUAL
Fiksi PenggemarDónde Quackity insiste en que cierto streamer se una a su proyecto. O En el cual cierto streamer acepta la invitación después de tanto. Danilo creyó que unirse al QSMP sería solo para ser un personaje relleno, sin embargo no fue así. © NO COPIA NI...