Nuevamente volvió a casa para salir de viaje, Danilo fue junto a Thomas al próximo show que el argentino tendrá. Cada vez que podía entraba al server para cuidar de Tallulah y alimentarla, Wilbur se metía pocas veces, pues su gira en América inicio hace días.
Mientras que el estaba de gira dentro del streaming había pasado mucho y la llegada de los brasileños había pasado, el servidor estaba progresando de una manera muy fuerte. Las comunidades de los streamer se había llevado bastante bien, los roles dentro del QSMP daban mucho contenido y no solo ahí.
El proyecto que Alexis comenzó, está dando frutos. Pasaron semanas y se notaba que el traductor estaba más que maravilloso, twitter se llenaba de aquel proyecto.
Pero ahora se enfoca en el directo de Quackity quien junto a Roier, Cellbit y Forever jugarían Outlas.
— Quackity ¿Cómo que Dane no regresa? El cabron me debe un viaje
— ¿Apoco? Ya ni a mí me me invita el wey ¿A dónde te va a llevar? — pregunto el mexicano.
— Corea o Japón, no se pero era ahí.
Alexis miro a su chat, rió. — No mames
— ¿Que Quackity? ¿Celoso?
— La neta... no, el me llevaría de México hasta Japón si se lo pidiera — sonrió orgulloso. — él me ama más a mi, cuidadito Roier que ese wey es mío
Ambos rieron dejando a los brasileños sin contexto solo por un diminuto tiempo.
— ¿Dane, Dane es padre de Tallulah? — pregunta Cellbit.
— Si, él y Wilbur son los padres. Espera ¿Que no te mato Dane? Cellbit — se burlo
— Si, si ¿Pero? ¿Por qué carajo me mato?
— Vi el clip, vi el clip. Fue muy gracioso, viniendo de Dane es raro que mate a alguien, pero es que, es gracioso como Cellbit se quede quieto al verlo lejos y que de repente Dane se acerque con una enderpeal para matarlo e irse del servidor
Roier se carcajeo al igual que Quackity, por su parte Cellbit solo sonreía leyendo su chat. Forever había visto aquel video y solo tenía dudas de aquel perosnaje.
— Oh, Roier, Dane dice que vayas sacando VISA por qué si no la tienes no te lleva a Corea — dijo Quackity.
— ¿Neta?
— Que si wey, me dono bits nos handa viendo — tecleo.
— ¿De dónde sacas tanto dinero para irse de viaje? Ya está como el Missa
— Él si trabaja, si trabaja no como nosotros — comento Alexis con burla.
════ ⋆★⋆ ════
Soltó una risa al escuchar como su chico dijo aquel comentario, aunque realmente no todo era trabajo. Tenia una herencia por parte de su abuelo la cual solo tocaba en caso de ser necesario como lo fue al iniciar su proyecto.
Suspiro. — Quiero darle un anillo a Alexis
Thomas, que se encuentra a su lado viendo una película de terror le miro sorprendido, la trama que se mostraba no le había sacado ningún susto pero aquella propuesta hizo dar un brinco en el sofá.
— ¿Le vas a proponer matrimonio?
Danilo casi se cae. — ¿Que? No, no, no. No creo que sea el momento
— Pero llevan mucho tiempo
— Aunque llevemos suficiente tiempo juntos, no es el momento de hacer eso, yo mas quisiera casarme con el pero siento que no soy lo suficiente para el
— Vos crees que no eres bueno, pero Danilo, estoy seguro que Alexis no piensa eso.
Danilo sonrió, aun su mirada en la pantalla de su celular donde se pudo observar el streaming de Quackity, quien sonreía ante las ocurrencias con quien jugaba. Cada cosa que el chico hacia le orgullecía como si el mismo hubiera echo eso, lo miraba y sigue mirando con todo el cariño y amor que puede dar.
— Claro, supongo que si
El próximo capitulo será largo ¡Lo prometo!
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS CON H DE HOMOSEXUAL
FanfictionDónde Quackity insiste en que cierto streamer se una a su proyecto. O En el cual cierto streamer acepta la invitación después de tanto. Danilo creyó que unirse al QSMP sería solo para ser un personaje relleno, sin embargo no fue así. © NO COPIA NI...