CHAPTER 8

44 13 0
                                    

Pov. Danilo

Supongo que tendría que venir esto, regresado a la isla con una misión para los integrantes no era algo que tenía en mente pero los desarrolladores me comentaron su idea y no era del todo mala para mi lore.

Después de dejar QSMP por unas semanas [casi 3 meses(?)] ya que me organice en unos eventos y viajes qué tenía que hacer, hablé con Alexis y algunos administradores la idea que tenía en mente, hubo algunos cambios pero nada preocuparte todo sería como les dije.

Y de nuevo volvimos, prepare varias bebidas en el mini refrigerador y algunos alimentos, estaré mucho tiempo sentado frente a la pantalla.

Comencé con una publicación y prendí directo, puse unstoppable de the score mientras esperaba. Esa canción justo ahora refleja mi situación en minecraft.

— Hola chicos buen día, a los que están por mi zona noches o tardes, comencemos

QSMP


Con una aparición en un lugar que no conozco mientras la oscuridad me apresa en ella, con solo una espada, escudo y unas cuantas manzanas doradas inicie una batalla contra mobs.

— Debería felicitar otra vez a Alexis por crear tal cosa, bien gente la playlist qué tengo es suficiente para motivarme y salir de esta habitación. Vamos a ello.

Mientras que en otro lado, el gran grupo era dirigido por un castaño de gran sonrisa o al menos ahora no, tenía a mexicanos, brasileños, franceses y americanos tras de él.

Roier comenzaba a tener varias ideas en su mente, desde que la Federación le mando esas coordenadas con cucurucho algo no estaba bien, sentía que era un peligro si ocupaban a todos para ir.

— Vamos chicos estamos cerca

Cetbill qué estaba más cerca de su esposo miro las expresiones y escucho lo leves quejas que daba, solamente el sabia a donde se dirijan todos, no es que desconfíe de su marido pero QSMP era una asociación qué no perdona y si Roier tenía problemas, esto sería una muerte para la federación.

QSMP; Él está aqui

Dane a sido derribado por _______

Los que conocían aquel chico se detuvieron soltando un "¿Que?" y aquellos que no solo observaron, Roier sin detenerse y haciendo uso de las pociones qué le dio osito bimbo se apresuró dejando a los demás atrás. Paso cordenadas en el chat para que pudieran llegar, realmente quería ser el primero, tenia que ayudar a su amigo.

Dane era su hermano, lo sabia desde que la Federación le mostró un video después de ver a Bobby, el como hacían comparaciones y muestras de ADN. Tal vez no hermano verdadero pero el estaba feliz por que tenía más familia, por lo que estaba preocupado.

Con los demás, Maximus se encargo de decirles a los nuevos integrantes quien era el chico y el por que Roier se fue sin mirar atrás, exceptuando el lazo familiar.

Dane es un chico que llego con nosotros a la isla, uno de los primeros. Algunos de nosotros lo conocíamos antes pero a Roier lo conoció aquí, ellos congeniaron muy bien, se hicieron buenos amigos. Mostraban una buena amistad pero hace semanas Dane desaparecío.

Buscamos por cada rincon — continuo Philza — no había rastro en su casa, su base o en el lugar que tenia con Tallulah. No hasta que cucurucho apareció con un mensaje, la Federación se lo llevo para una misión, eso dijeron

ME GUSTAS CON H DE HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora