El dia había llegado y antes de ingresar al servidor jugó unas cuantas partidas de Fornite, había recibido algunos bits de Rubius con tal de jugar juntos. Se sabe que el joven mexicano es un pro en el minecraft pero no sólo en aquel, antes de tomar unas vacaciones de 5 meses Danilo regreso con ganas de probar diferentes juegos; entre ellos Call Of Duty, Warzone, Overwach, pero también es fanático de los juegos de Frogwares no por nada estudio algo relacionado al misterio e investigación, y no solo eso, el Fornite se volvió un pequeño vicio qué poco a poco va terminando.
-- ¿Sabes? Aunque me des más dinero no recibirás un no si se trata de Fornite
-- Si, lo se -- respondió orgulloso.
De verdad, una convivencia que muy pocos vieron al inicio de esa amistad. Rubén conoció al castaño por parte de Quackity, habían sido presentados en la velada del año haya en España. El peli-blanco era una de las pocas personas que sabían de su relación, Alexis tenía tanto cariño al español como para poder decir algo tan personal.
Jugaron unas cuantas partidas más donde obtuvieron una racha de victorias o por lo menos decía Rubius qué algunas partida murió dejando al castaño solo, aun así gano, por lo tanto ambos ganaron. Danilo se despidió y entro al servidor de QSMP.
-- Pronto, se viene chicos. Esperen, voy por algo de tomar en lo que me carga, les recomiendo que hagan lo mismo.
Salió de su habitación para tomar unas cuantas botellas de agua, un jugo, algunas papas y dulces, regresando dejo las bebidas en un mini refrigerador, colocó las frituras en un recipiente y a un costado lo demas.
QSMP
Justo a tiempo cuando entro al server pudo escuchar algunas voces, había varias personas ya dentro, algunos en grupo y otro solo ahí.
-- ¡Dane!
El grito agudo de cierto chico le hizo soltar un suspiro, eso fue imprevisto.
-- Hola Will ¿Cómo has estado? Hace tiempo que no nos vemos -- con felicidad, expresó sus palabras.
-- Oh, bien. Mi banda y yo hemos estado de gira, podrías ir un día y no sé, invitar a...
-- No tienes por qué ocultar tu enamoramiento Hatsune Miku y si, tal vez Leo vaya a uno de tus shows
Para Danilo, Wilbur es como un hermano. El chico británico se convirtió en su hermano postizo desde que Alexis le presento como su novio, aprecia mucho al castaño desde entonces por el apoyo que les da. Congeniaron en varias cosas referente a la música, no era de mucho de tocar instrumentos pero al menos tenía buena voz y apoyaba con diseños publicos.
-- Ví que tú proyecto va avanzando, estás con una casa nueva ¿No? ¿Necesitas ayuda?
-- No, no, no hay problemas. Todo marcha bien Will
-- ¿Seguro? Me has ayudado mucho y cualquier cosa que necesites, no dudes en decirme
-- No te preocupes. Aún así no hay necesidad, tu tranquilo yo te aviso
-- Okey
-- Pero ¿Sabes? Hay un chico que es bueno con eso de la música y cositas para editar, podria hacerle una llamada por si necesitas
-- Okey
Prácticamente no estaba seguro de que su fiel amigo supiera algo más allá de su propio mundo, pero confía en la capacidad de sus habilidades musicales y si Wilbur necesita de él, no duraría en darle un riñón si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS CON H DE HOMOSEXUAL
Hayran KurguDónde Quackity insiste en que cierto streamer se una a su proyecto. O En el cual cierto streamer acepta la invitación después de tanto. Danilo creyó que unirse al QSMP sería solo para ser un personaje relleno, sin embargo no fue así. © NO COPIA NI...