El sol se asomaba sobre el horizonte cuando Danilo se ajustaba la mochila en la espalda, con emoción se dirigía hacia el aeropuerto para su viaje a México. No podía esperar para comenzar su proyecto de construir una casa hogar para animales abandonados en su país natal.
Desde muy joven, había sentido una conexión especial con los animales. Había pasado años cuidando de mascotas rescatadas y ayudando en refugios locales. Además su experiencia en ello lo llevo a conocer más, al igual detras de los lugares llamados "refugios", no eran más que farsas.
Mientras el avión despegaba, Danilo reflexionaba sobre el viaje que tenía por delante. Había investigado mucho sobre la situación de los animales callejeros en México y estaba determinado a marcar la diferencia. Planeaba trabajar con voluntarios locales, recaudar fondos y, lo más importante, construir un refugio seguro y amoroso para los animales sin hogar.
Durante el viaje envío algunos mensajes
"Llegó en unos minutos, te marco cuando llegue"
Para Alexis"¿Me mandas ubicación o vas a mi casa?"
Para Osvaldo"¿Quieres algo? Casi llego a México"
Para Wilbur y Robleis.Al aterrizar en México, Danilo se encontró con su hermana quien me dio la bienvenida con abrazos y sonrisas, emocionada de volver a verlo. Durante los próximos días, se sumergió en la planificación del proyecto. Se reunió con arquitectos locales y trabajadores de la construcción para discutir los detalles de la casa hogar. También estableció contactos con veterinarios y organizaciones de rescate animal para asegurarse de tener todo en marcha para el día de la inauguración.
Cada día, mientras avanzaba en la planificación, la emoción de Danilo crecía. Sabía que no sería fácil; habría desafíos y obstáculos en el camino, pero estaba decidido a hacer realidad su sueño de brindar un refugio seguro y amoroso para los animales abandonados. Este era solo el comienzo de su viaje, y estaba dispuesto a seguirlo donde sea.
════ ⋆★⋆ ════
Los días pasaban y la fiesta había llegado, su hermana lo arrastró a una gran casa donde a simple vista sabrías que el dueño se baña en dinero;La casa estaba decorada con globos de colores y muñecos de spiderman. Mesas adornadas con deliciosos pastelillos y un pastel de cumpleaños ocupaba el centro, con velas parpadeantes. La música infantil animada llenaba el ambiente mientras familiares y amigos se mezclaban, riendo y compartiendo historias.
En medio de la animada multitud, se encontraba Danilo, su hermana conversaba con un hombre, dios sabe quién era. Observo a niños, jóvenes y señores con sus esposas platicando. Suspiro con pesadez, quería irse pero nunca había conocido al primo, la homenajeada del día. Se había unido a la celebración porque su madre le pidió que fuera y conociera a esta parte de la familia que había estado distante durante años.
Danilo observaba a la tía Grace, su madre había dicho que ella era la segunda esposa de su tío, una mujer elegante con una sonrisa cálida que irradiaba felicidad, oh, parecía de las buenas. A pesar de no haberla conocido antes, al verla interactuar con todos, contando anécdotas y haciendo bromas se notaba que era buena.
Agradecía que su hermana entrego el regalo, pero hubiese preferido quedarse y hacer planes para comprar materiales.
La tía Grace giró su mirada hacia él, sorprendida pero con una expresión alegre.
- ¡Oh, pero qué sorpresa! ¡Encantada de conocerte, Eliseo! - dijo con calidez, abrazándolo con cariño.
Danilo se quedó estático, en su vida había sido llamado por su segundo nombre y aquel abrazo fue un shock. La tía Grace al parecer es una mujer muy cariñosa, no era muy gran de esas personas.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS CON H DE HOMOSEXUAL
FanficDónde Quackity insiste en que cierto streamer se una a su proyecto. O En el cual cierto streamer acepta la invitación después de tanto. Danilo creyó que unirse al QSMP sería solo para ser un personaje relleno, sin embargo no fue así. © NO COPIA NI...