PROLOGUE

157 20 0
                                    

Danilo está en un punto de angustia. Su vida no era mala pero tampoco buena, se encuentra en una línea intermedia donde no sabe que es lo que debe hacer para tener aquello que una vez escucho decir a su madre; "Vive cómodamente"

Claramente no tienen idea de cómo hacerlo. Podría tener una casa de 200,000 dólares, un trabajo que le gusta, incluso hacer directos le ha dado alegría, pero aún no ha vivido lo suficiente. ¿Es feliz? No podría asegurarlo.

Los problemas provocados en su interior no son más que un pequeño dolor que oculta, más cuando necesita expresar sus emociones. Y claro que lamenta no poder hacerlo seguido, no cuando tiene un lindo novio como Alexis Maldonado.

Danilo Eliseo streamer mexicano con un porcentaje alto de seguidores muy conocido por sus diseños digitales o las reacciones, lo único que muestra en directo y YouTube donde tiene varios videos. Le daba gracia ver a su seguidores comentar con desesperación una muestra de emoción en su rostro.

Siendo un chico de rostro serio y tranquilo, no cualquiera podía hacerlo reír. Aunque las veces que mostraba algo en directo han sido cuando ha hecho colaboraciones con Quackity, TheGrefg, ElMariana, Auronplay y Robleis. Estos streamer son los pocos que han tenido el privilegio de poder hacer reír al castaño, tienen buena relación y no dudan en mostrarlo.

Un día cualquiera donde jugaba Minecraft junto a algunos subscriptores, construia un rascacielos mientras algunos que otros hacían casas y edificios.

-- Ok, vamos bien. Si seguimos así dominaremos el pueblo pop

Algunos comentarios decían lo maravilloso que es el edificio, otros que necesita comer y algunos que viera el directo de cierto chico que no paraba de mencionarlo.

-- ¿Cómo gente? ¿Quackity? ¿Que dice de mi el patito?

quackitytoo
te ha donado 1000 bits
═══════════════════════════
Órale DANE ¿Como que no aceptas unirte al QSMP?

"Pinche Alexis" pensó.

Su relación con Quackity se ha mantenido en secreto por bastante tiempo, siendo amigos desde pequeños terminando enamorados en la universidad. No vivían lejos, de echo había un camino de tres cuadras para llegar a la casa del otro.

Nadie sabe de su relación, aún no era pública.

-- Son cosas que pasan mi patito

Espero unos minutos para que las donaciones volvieran a sonar.

quackitytoo
te ha donado 1000 bits
═══════════════════════════
Hay, no me llames así que me sonrojo, mejor acepta cabron!

Habían pasado unos días desde que el proyecto había sido mencionado, siendo un gran impacto en el mundo del streaming, aquel chico había logrado unir a varias comunidades de diferentes países en un juego de rol.

Además de que anteriormente le había invitado, mucho antes de seleccionar a los primeros participantes. Faltaba poco para que QSMP iniciará.

Sentía un gran orgullo por su pareja

-- Patito, ya es como la novena vez que te rechazo ¿No has escuchado que es mejor no insistir? -- suspiro. -- Solo acepta y listo

El tiempo transcurrido hizo que Danilo pudiera terminar su construcción, no recibió más donación de su chico, esperaba no haberle hecho enojar pero realmente no se sentía bien si aceptaba entrar a un proyecto de tal magnitud.

Miro la pantalla izquierda donde los comentarios no paraban de subir, una sonrisa quiso salir de sus labios, pero no sentía la razón para hacerlo.

-- Chat, creo que me iré a dormir un rato hace tiempo que no duermo mis 6 horas -- leyó: varios aceptaban, comentarios sobre que descansará y el "Buenas noches" a pesar de ser apenas las 5 de la tarde. -- prenderé a eso de las 3 de la mañana, les debo el directo de terror y que mejor hora para hacerlo. Aquellos que puedan estar son bienvenidos, nos vemos.

Se despidió con un saludo de mano, claro que estarían ahí, de hecho la mayoría de sus seguidores entrarían a tal hora con tal de ver al mexicano. Durante todo el tiempo que ha sido streamer ningún vídeo, juego o historia le ha sacado un susto, una pequeña reacción de miedo y eso se volvió un logro por cuál cumplir de sus viwers.

Ellos le habían comentado al chico que enviaron varios contenidos de terror para poder lograr esa meta y vaya que lo intentaron.

Pero ninguno ha podido.

════ ⋆★⋆ ════

Danilo se arrogo a su cama, puso varias alarmas para despertarlo en unas 7 horas, por ese día se daría el lujo de dormir más de lo normal y por qué no le paraban de decir que necesita mínimo dormir 8-9 horas diarias.

Conecto al cargador esperando que hiciera el típico sonido y vibración, eso le daba seguridad que el enchufe sirviera. Aún que eso no era importante, su ansiedad de saber si estaba haciendo bien una acción le daba por esperar o hacer las cosas más de lo normal.

Al tener por seguro aquello se recosto para poder cerrar sus ojos, el cansancio y agotamiento le llevaron al suelo profundo que no le haría despertar por un tiempo.

La pantalla de su celular se encendió, una notificación había llegado;

Mi chico <3

Bien, dime ¿Que necesitas? Pídeme lo que quieras ¿Ser un pro? ¿Tener vidas infinitas? ¿Ser millonario en tu rol? ¿Tener el control total de la federación? ¿Largas noches de placer? ¿Que te reze por toda una semana? Lo que sea, pero enserio quiero que estés en QSMP, amor.

De verdad, antes de iniciar con esto yo quería y aún quiero que estés, por favor Dany.

Solo piénsalo ¿Sí?

Te amo <3

Sin embargo, no esperaba que papel tendrá en aquel mundo de Minecraft, vaya lío en el que se metió.

ME GUSTAS CON H DE HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora