Nos conocimos hace años, ambos abrazados a nuestras madres, llorando a mares, ninguno queríamos entrar por aquella gigantesca puerta que nos llevaría a nuestro primer día de clase.
Los años iban pasando y nuestra amistad, al igual que nosotros, iba creciendo. Todo parecía fluir entre nosotros, siempre juntos, amigos hasta el final, hasta que la adolescencia y el instituto se interpusieron entre nosotros.
Realmente aún no sé lo que sucedió, de la noche a la mañana ella pasó a ser la más popular del todo el instituto. Iba maquillada a clase, su atuendo no era precisamente el apropiado para una chica de su edad. Yo sin embargo permanecía igual que siempre, tímido, apocado, el típico empollón, con el grupo de amigos del colegio, pero siempre pensando y pendiente de ella.
Sus novios desfilaron delante de mi cara durante los siguientes seis años, hasta que me marché a la universidad, sin embargo ella permaneció allí. Sus ligues habían conseguido que sus estudios no fueran tan fructíferos. Entonces sentí que sus sueños se habían evaporado para siempre, y así fue.
Con los años, quizás demasiados, volvimos a encontrarnos. Ella seguía teniendo esa luz en una mirada cansada por las vueltas que da la vida y la búsqueda insaciable del amor que jamás había tenido de un padre que las abandonó a ella y a su madre cuando nació.
En aquel momento comprendí que ese primer día de colegio había sido su luz la que me había enamorado y decidí que era el momento de sanar su alma, de hacer que se olvidara de todo su pasado y que viviera un nuevo futuro conmigo. Lo sorprendente fue saber que ella también sentía lo mismo y la fatalidad nos había jugado una mala pasada.
Solución:
ESTÁS LEYENDO
RELATOS MUSICALES Vol.1
RandomSerie de relatos cortos con los que pretendo que ejerzas de detective, y consigas descifrar los secretos detrás de cada historia. Cada uno te desafiará a encontrar el tema musical en el que está basado. A veces la pista puede ser una palabra, una f...