A la Sombra de tu Éxito

24 0 0
                                    


Más de 40 años juntos es mucho tiempo, casi la mitad de la vida. Eres poco mayor que yo, pero eso te dio igual, me elegiste y eso hizo que hayamos sido un equipo imparable.

Cuando te conocí, ya eras un exitoso hombre de negocios a pesar de ser demasiado joven. Inteligente, audaz, impulsivo, todas esas cualidades te hicieron imposible detener y llegaste a lo más alto, de donde ya jamás nadie te pudo bajar.

Conmigo nunca te faltó detalle, amabilidad y buenos modales, mientras tanto yo, poco a poco, me hice imprescindible en tu vida. Ayudándote en tu día a día, siendo tu escudero fiel, tu sanadora, tu compañera inseparable.

Conocedora de todos tus secretos que quedarían en aquella sala a la que tan solo tú y yo teníamos acceso, nuestro refugio, prometiéndome a mí misma que me los llevaría a la tumba. Siempre tu cómplice, hasta de tus infidelidades, de las que nunca formé parte.

Cómo ya he dicho 40 años es mucho tiempo, quizá demasiado. Me he vuelto mayor y estoy cansada, sin embargo, para mí sigues siendo el mismo a pesar de tus canas. A mi parecer eres como los buenos vinos, has mejorado con el tiempo, una mezcla entre Sean Connery y José Coronado.

Estoy firmando mi prejubilación, a ti eso ni se te pasa por la cabeza. Sé que nunca volveré a verte, que para ti seré siempre tu secretaria, pero para mí tú serás mi gran amor




Recuerda votar si te ha gustado ⭐!!!




Solución:


RELATOS MUSICALES Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora