El Principio del Fin

28 0 0
                                    

Estudio Marketing y Comunicación Digital en la universidad, y creo que nunca he estado tan enamorado.

El fin de semana pasado estuvimos los dos, solos, en su piso. El tiempo se paró, nunca había sido tan feliz, 48 horas de locura, amor, sexo y alcohol. Quizás el tiempo fue muy deprisa porque necesito que esto vuelva a suceder una vez más.

La veo en clase de matemáticas delante de mí, haciéndose un moño en su fantástico pelo castaño y ondulado con un boli. Al mirar su espalda no puedo evitar recordar como la recorría como mis manos el pasado fin de semana. Creo que me voy a volver loco. No puedo prestar atención a la clase, solo pienso en ella.

Quedamos en que ninguno se lo contaríamos a nadie. Ella tiene sus motivos. Yo no quiero que esto se estropee por nada. Acordamos que incluso por los pasillos de la uni haríamos como que no nos conocemos de clase y nada más.

En esta ocasión ella viene hacia a mí mientras estoy con mi grupo de amigos. Con un gesto me indica que tenemos que hablar mientras me dirige al aula. Ellos ponen cara de asombro, no saben nada de nada, yo estoy muy nervioso y deseando estar con ella aunque sea unos minutos.

Tan solo pronuncia dos palabras: — "Se acabó".

Mi mundo se desmorona. No soy capaz de entender que ha pasado, no le encuentro una explicación. ¿Será la diferencia de edad, la sociedad, el qué dirán...? No comprendo porque no puedo ser el amante de la profesora de matemáticas.




Solución:

RELATOS MUSICALES Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora