𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
Vida en la Isla
════ ❁ ❁ ♡ 🥀♡❁ ❁════
—ESTO PARECE UN cuchitril. —Dijo el rubio dejándose caer sobre un sillón.
La chica lo observó con cara de desaprobación, dejando los cascos sobre la pequeña mesa y quitándose la chaqueta de cuero.
—Disculpa, alteza. ¿Desea que arregle la habitación, príncipe? —Bromeó ella, sacándole una risa.
—Es... un lugar peculiar. —Respondió él, girándose para mirarla cuando se sentó a su lado, bufando.
Ambos se quedaron en silencio, intentando analizar cuál sería su próximo movimiento. Mal se miró las puntas del cabello y hizo una mueca de asco.
—Necesitamos ver más de la Isla. —dijo ella poniéndose de pie y extendiéndole la mano—. Vamos.
Will se levantó y la siguió, observando todo con ojos curiosos, como si fuera un niño pequeño. Nunca había estado en la Isla y era mucho más extravagante, por así decirlo, de lo que se imaginaba.
—Sabes que vendrán a buscarnos, ¿Verdad, Malvavisco? —Dijo el rubio, tomando el brazo de la chica con temor a perderse.
—Sí, pero... tardarán. —Asintió ella.—Disfrutemos mientras podamos.
Ambos se rieron mientras caminaban y charlaban de cosas tan simples como las travesuras que Will hacía de niño o las cosas que hacía Mal cuando vivía en la Isla. Unos niños chocaron con ellos de forma "accidental" y luego salieron corriendo bastante rápido. William se palpó los bolsillos.
—Mi teléfono... —Murmuró, volteándose hacia donde se había ido.
—¿Quieres ir a buscarlo? —Preguntó ella, pero el rubio se negó.
—Que se lo queden. —Suspiró, caminando junto a la chica y dejando que lo guiara. —Lo necesitan mucho más que yo.
Mal suspiró meneando la cabeza, sin apartarse del menor. Aún sentía que fue una mala idea traerlo a la Isla.
—La vida aquí no es fácil, Will. —Comenzó. —Debes aprender a sobrevivir por tu cuenta.
Él respondió con un pequeño "Mm" mientras observaba a su alrededor. El lugar daba asco, sí. Había basura por todas partes y gente durmiendo en la calle. Por un momento, sintió rabia. ¿Tanta gente sufría y ellos estaban allá como si nada, durmiendo en camas suaves con sábanas limpias?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 -•𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤
Fanfiction➬𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐘 𝐲𝐨...𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐘 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 ...