𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎

3.9K 576 7
                                    

Capítulo cero.









⁺₊ ⁺₊ ☁︎

                               «William Bastian Bestia» era el hermano menor del nuevo Rey Ben. Durante toda su vida, se vio obligado a conformarse con ser el reemplazo de su hermano, siempre referido como "el hijo de..." o "el hermano de...". Jamás era mencionado por su nombre.

Siempre estuvo rodeado de la corte real, reyes, reinas y un sinfín de reglas. Intentaba alcanzar un sueño que jamás sería suyo. Estaba harto de tratar de ser igual de perfecto que su hermano.

Él no era perfecto, no era tan amable ni mucho menos bondadoso. Odiaba fingir ser algo que nunca sería y nunca será. No tenía interés en casarse ni tener hijos, ¡Ni siquiera le gustaban las mujeres! No diré que se sentía único y diferente, porque no era así. Simplemente estaba cansado de vivir en la monotonía. No me malinterpreten, no le molestaba vivir cómodamente como príncipe, pero anhelaba algo de diversión.

Después de todo el ajetreo del año anterior con la llegada de los hijos de los villanos y el desastre de la coronación de su hermano Ben, Will solo deseaba una cosa: ser libre.

Y cuando vio que su tierna cuñada también anhelaba esa libertad lejos de la corte, no dudó en seguirla. Estaba harto de seguir las reglas. Él no quería ser esclavo de las normas. Las rompería y las recrearía a su antojo. ¡Al diablo con las normativas!

Hizo todo eso sin imaginar que tendría que soportar que su alma se quebrantara aún más, resistiendo mentiras, secretos y fuertes dolores de cabeza gracias a cierto pirata coqueto. Porque no todos los cuentos de hadas son como los cuentan.

𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 -•𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora