𝟎𝟐

3.6K 534 79
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬

Mi chica es la razón════ ❁ ❁ ♡ 🥀♡❁ ❁════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi chica es la razón
════ ❁ ❁ ♡ 🥀♡❁ ❁════














               
                COMO ERA COSTUMBRE, Will caminaba por los pasillos junto a Mal, escuchándola quejarse sobre la carga que sentía al intentar encajar.

Sin embargo, algo inquietaba a su cuñado. Cuando ella mencionó sentirse libre en la Isla, la curiosidad se despertó en él y creció aún más.

—¿Cómo es la Isla? -
—Preguntó de repente.

—Es... un lugar sin reglas ni restricciones, donde todos se conocen y nadie te dice qué hacer. —Respondió ella, girándose hacia él. — ¿Por qué lo preguntas?

—Por simple curiosidad —Asintió levemente.

Mal pareció satisfecha con la respuesta y continuaron su camino, hablando de cualquier cosa para distraer a la rubia de sus obligaciones. Sin embargo, esto no impedía que William reflexionara. Desde que habló con Millar sobre las batallas que su padre había tenido con el Capitán Garfio, y lo agradecido que estaba de que ahora estuviera en la Isla, su curiosidad había crecido. ¿Qué había más allá de la barrera? Esa era su mayor incógnita.

Se despidió de Mal cuando llegaron al cruce de los pasillos, sabiendo que debían ir a clases diferentes. A él le tocaba Matemáticas y refunfuñó, no porque fuera malo en eso, pero realmente detestaba la materia.

Desde que mezclaron el abecedario con los números, empezó a odiarla. No pasaba un día sin que culpara a la "x" en las ecuaciones por sus desgracias.

—¡Will! —Llamó alguien.

Se giró sobre su eje y le sonrió a Millar, quien corría hacia él con una radiante sonrisa.

—¿Cómo estuvo ayer? —preguntó, entrando al salón junto a él.

—Horrible, me sentí humillado en todos los aspectos posibles.

Millar se rió ante la expresión de frustración de su amigo y se sentó a su lado en los bancos.

—Will, lo que quería decirte ayer...

—Después, el profesor está llegando. —Interrumpió, señalando al hombre que entraba.

Su amigo asintió incómodo, dejando el tema morir una vez más. William se mordió el interior de la mejilla, deseando postergar esa conversación tanto como fuera posible. No sabía cómo rechazarlo y tampoco quería lastimarlo.

𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 -•𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora