Seré un héroe, ¡ASI TENGA QUE ROMPERME LOS HUESOS! pt2

527 52 19
                                    

El humano es débil, y aún así, es el depredador apex.





Izuku se levantó, habían pasado varias semanas desde el inicio de su entrenamiento, miro su reloj que marcaba las 5 de la mañana.

Ni su madre se había levantado, suspiro con envidia ante eso, miro su cama, aún estaba calienta a comparación del viento de la noche que entraba por su ventana entre abierta, sintió la necesidad de dormir un poco más.

Antes de hacerlo, observó el peluche de allá might que estaba en su cama, y recordó la razón de haberse levantado tan temprano.

El niño estiro su cuerpo, acomodó su cama, se dió un baño y desayuno comida que había sobrado del día anterior, alguien tocó la puerta.

Izuku se levantó, la abrió encontrándose a su maestro, Orochi, el llevaba una ropa de gimnasia verde, jugó con el cabello del peliverde antes de que ambos fueran a su auto para dirigirse al gimnasio especial de Orochi.

Esos fueron los días del niño desde hace semanas, bueno, meses.

Se levantaba a la 5, hacía ejercicio hasta las 8 dónde se bañaba para ir a la escuela, luego de salir, solo pasaba a su casa a comer ( a veces) para luego ir con Orochi a entrenar y recibir clases extra hasta que sean las 6.

Era entretenido, mucho mejor que llegar a su casa vacía.

El niño se bajó del carro, miro la agencia de Orochi, aún le parecía sorprendete el tamaño del edificio, Orochi abrió la puerta sin necesidad de sacar sus llaves, eso le informo al pequeño que ya había estado ahí antes.

Ambos siguieron en silencio, un silencio tan tranquilo que se podía escuchar sin problemas el sonido de la ventilación.

-Izuku- Orochi llamo al Nilo por su nombre, este voltio al llamado de su maestro- tu entrenamiento será diferente hoy.

-¿Diferente?, ¿de que modo?, ¡¿Ya me enseñará a pelear?!.

Izuku miro con ansias a su maestro, si bien había venido todas esas veces a entrenar, solo hacia ejercicio y el ya quería aprender a golpear, la próxima vez que viera a Katsuki lo golpearía más fuerte que la última vez.

El niño se dió cuenta de algo, no había visto a Bakugo Katsuki desde hace semanas, tampoco su madre había hablado con la mamá de Katsuki.

"¿Que le habrá pasado?"

-Izuku- Orochi chasqueo los dedos para traer al niño a la realidad, el peliverde solía perderse en sus pensamientos- si te enseñare a pelear, bueno yo no- Orochi abrió las puertas del Gimnasio, dónde un hombre vestido de una túnica blanca estaba en posición de loto, a su lado había una espada de doble filo, está brillaba con la luz de la sala, los grabados de su mango parecían ser kanjis muy viejos- El hijo de perra se durmió.

Izuku vio con cuidado al hombre que parecía estar meditando... El hombre roncó.

-¿Quien es el maestro?- Orochi miro a Izuku.

-Es un amigo- Orochi se acercó a el, el héroe estiró su mano para tocar el hombro de su amigó, este abrió sus ojos de golpe tomado su espada.

-Orochi, casi te parto en 2- El hombre dejó la espada en el suelo- ya te dije que si vas a despertarme, tírame algo.

-Aja si- Orochi tomo de los hombros a Izuku, lo puso enfrente de el para que su amigo lo viera- Este es el niño.

ELLOS SE EQUIVOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora