- Respira – Ajay a cómodo los brazos del niño peliverde en un rifle, era una imagen interesante, el rifle era tan grande como el chico apenas pudiendo tomarla correctamente – recuerda, respira, suelta, libera la tensión de tus hombros, coloca tus pies como te enseñe y revisa las corrientes de aire.
El joven peliverde lo hizo, tal como su maestro instruyo se preparo para disparar soltando el aire de sus pulmones – Ya – el peliverde jalo el gatillo, el sonido fue ensordecedor, su pequeño cuerpo sintio el latigazo que provoco el retroceso del arma, sus manos temblaron por la fuerza del cañón, la bala voló a una velocidad de aproximadamente unos 150klm\S hasta impactar con un árbol esquivando al jabalí que se supone debía haber matado, el animal huyo ante el espantoso ruido.
- Fallaste – Dijo Ajay con decepción en su voz – esperaba mas de ti esta vez.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
...
..
.
Izuku abrió los ojos, el blanco techo del hospital lo hizo tragar su amargo recuerdo con el que acaba de soñar, levanto sus brazos, entumecidos por el tiempo que llevaba dormido se dio cuenta que no estaba conectado a nada mas que a la maquina de latidos.
- Despertaste – Orochi bajo su libro para verlo - ¿Como te sientes?.
- ... desperté... - Izuku cerro los puños mientras sus brazos estaban levantados, repitió la acciones 3 veces mas hasta que sus dedos se sintieron menos rígidos - ¿Cuanto estuve dormido?.
- 1 día y medio, gracias a Recover girl no tienes que quedarte esperar a que tus heridas sanen – Orochi vio al peliverde observar la cicatriz de quemadura que habia en su mano izquierda – El guante se fundió a tu carne... debió doler.
- ... lo hizo.
- ... Me alegra mucho que hayas despertado... tu madre estaba muy preocupada, se fue hace unas horas... esta muy delgada, no es normal.
- ¿Lo esta?, hace tiempo que no la veo – Izuku se trato de sentar, sus huesos tronaron dándole un extraño placer – siempre que no esta en su trabajo se la pasa encerrada en su cuarto.
- Los padres Izuku... demuestran su cariño de formas raras... no creas que ella no te ama, solo... no debe estar feliz de saber que su hijo pone en riesgo su vida y ahora que te vio así... bueno.
- ¿Crees que se sienta culpable por que nací Quirkless?.
- ~Quizá~ - Susurro Orochi para no ser escuchado – no lo se, espero que no, iré a llamar a una enfermera.
El héroe se levanto de su asiento, Izuku lo vio caminar hasta llegar a la puerta – Orochi, ¿como están mis compañeros?.
- Ellos están bien, algunos huesos rotos y fracturas pero – el pelinegro levanto los brazos – No están muertos, por cierto, unas chicas han venido a verte pero los doctores no las dejaron entrar, la castaña de mejillas rojas ah estado en la sala de espera desde ayer en la noche, ¿quieres verlas?.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS SE EQUIVOCAN
ActionSoy Izuku Midoriya, próximo héroe y futuro símbolo del débil. . . . . . . ¿otra historia? si, ¿algún problema?, ¿que vas hacer?, ¿decirle a tu mamá?, si te hicieran caso tus padres no estarías en este lugar ... pero bueno, algún día terminaré todas...