Seré un heroe, ¡ASI TENGA QUE ROMPERME LOS HUESOS! 5

269 36 3
                                    

-Buen trabajo – Orochi felicito al pelo verde que se estaba saliendo de bañar otra vez, recordar las miradas de desagrado por el olor que emanaba por culpa de su plan de escape lo hizo enojar un poco – sabia que lo lograrías, aun que, no salio como se esperaba.

-ohm – Izuku suspiro, su maestro noto el interés de Izuku por el polvo en el frasco.

- ¿Quieres saber que es, no?.

- ¿Puedo?- pregunto el chico.

- No, no deberías... esta droga aumenta la fuerza de los Dones por cortos periodos de tiempo, es un estimulante realmente peligroso, tratamos de averiguar de donde viene antes de que se vuelva mas popular- Orochi tomó el frasco – aun que es caro, 20,000 por un solo frasco, es demasiado.

- Estoy seguro que ese no era el precio – Izuku soltó un bostezo – seguro solo querían sacarme dinero.

- Posible – Orochi vio la hora, casi las 11 pm – Ya es hora que vayas a casa. ¿quieres que te lleve?.

- No, puedo llegar solo, el ultimo tren sale a las 12 y media- Izuku agarro sus cosas, estiro su cuerpo, soltó otro bostezo – Ya hace sueño, nos vemos Maestro.

- Izuku – Orochi lo sostuvo del brazo – Quiero darte algo, esperame un poco por favor.

El pelo verde se volvió a sentar, su maestro se metió a un pequeño cuarto dentro de su oficina, era un almacén donde solía guardar cosas de limpieza o cajas de papeles, lapices y cosas de ese estilo.

Orochi salio del almacén con una caja de regalo, esta era bastante larga e Izuku se hizo una idea de lo que había adentro, sonrió con emoción.

Orochi se rio del pelo verde por su expresión - faltan unos meses para que entres a la UA, así que quería que tuvieras tu propia espadas, una con filo, no como esas de practica... aun que se que les sacaste filo – Izuku desvió la mirada ante eso, el regalo se puso en sus manos.

-Ábrelo

Izuku lo hizo, una vaina de color plata lo recibió, el mango negro metálico en forma de cruz ilumino sus ojos, quito el seguro de la vaina, el metal oscuro brillo antes las luces de la sala.

Izuku paso sus dedos por el filo, sus yemas se cortaron al contacto con el filo, la levanto notando lo ligera que era, dio una estocada a la derecha, el filo corto el aire como un látigo.

- ¿Que te parece? - Pregunto Orochi viendo como su alumno examinaba minuciosamente la espada de color negro - ¿Que nombre le pondrás?.

Izuku pensó un momento.

- Louis Cyr – El chico la envaino, paso la correa por su cintura y coloco el seguro para que la espadas no se saliera – Ese sera su nombre, ¿le gusta?.

- Louis Cyr... el hombre mas fuerte en la historia, al menos hasta que surgieron los dones – Orochi se acerco a Izuku, jugo con su cabello molestando un poco al chico – No podre estar para las pruebas de la UA, pero estoy mas que segur que aprobaras.

- No te decepcionare, lo prometo.

- Jamas podrías decepcionarme.

Luego de eso, el chico se despidió de su maestro parar volver a su casa.



.

.

.

.

El día llego, mientras se alistaba para ir a los exámenes de la UA sentía la mirada latente de su madre. La mujer se había despertado a la misma hora que el, algo raro pues hoy era su día de descanso.

ELLOS SE EQUIVOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora