¡seré un heroe, ASI TENGA QUE ROMPERME LOS HUESOS! Part 8

316 41 8
                                    


- Hado Senpai – Hablo el peliverde separando el brazo de la peli azul de su cuerpo – Ya me debo ir.

- mghm – La chica abrió los ojos , sintió el frio piso de su habitación, sobre ella estaba el peliverde y los recuerdos de la noche la hizo sonrojarse, separo sus brazos y piernas del peliverde dejándolo libre -Buenos días, Midoriya – La chica sintió el frio de la madrugada - ¿podrías pasarme una colcha de mi cama?.

- ¿No seria mejor que te vayas a acostar?. - pregunto el peliverde mientras se levantaba para hacer el pedido de su Senpai.

Hado observo el cuerpo de Izuku, ayer, no habia podido ver lo bien por sus nervios, vio la espalda del chico, tenia algunas cicatrices de cortes, los habia sentido anoche, mientras deslizaba sus manos por el cuerpo del peliverde, pero verlos, le causo mucho mas interés – Lo haría, pero me duelen las piernas – dijo, la chica bajo su mirada por too el cuerpo del peliverde hasta que este se diera la vuelta, miro la parte delantera del peliverde – Y esa es la razón.. - apunto al miembro de Izuku.

- ¿Lo siento? - pregunto, le dio la colcha junto con una almohada.

- Da igual... ¿ lo hice bien? - Hado miro los chupones que Izuku tenia alrededor del cuello e incluso en el pecho, la chica paso su mano por su propio cuello para saber si tenia alguno.

- No tienes, al menos no en el cuello... tus muslos – el peliverde desvió la mirada, sus mejillas se sonrojaron hasta las orejas – y sobre la pregunta... no lo se, me gustaría preguntar lo mismo.

-... - Nejire asintió mientras pasaba sus manos por sus muslos sintiendo el dolor de los chupetones en sus muslos, cerca de su intimidad – eres... muy violento.

- Lo siento... bueno, ya debo irme – el peliverde vio el sol atraves de la ventana – nos vemos en la escuela.

- Midoriya – Hado tomo del tobillo al chico que se dirigía a la puerta - ¿vas a dejarme aquí?, ¿desnuda en el suelo?.

- "Ciertamente, no es algo que se deba dejar así". No, no lo haré, ¿que quieres que haga?.

- Solo, pon me mi ropa interior y mi blusa, las de anoche están bien – el chico busco con la mirada las prendas, tal como se lo pidió, el peliverde le puso su ropa interior mientras la chica se ponía su blusa sin mangas – Si le dices a alguien – la chica desvió la mirada mientras apretaba la muñeca del chico con una fuerza que el peliverde no esperaría que tuviera depuse de haberla sometida con tanta facilidad en la noche – Jamas se volverá a repetir.

- "¿ se volverá a repetir? ", Si, no se preocupe Senpai.

.

.

.

.

.

- " Se volverá a repetir" – El peliverde estaba en su salón, sentado pensando en lo que habia pasado hace unas horas, se habia acostado con su Senpai, ¿se arrepentía, no, para nada pero tenia ciertas dudas, como, ¿eso en que los convertía ¿amantes?, amigos con beneficios? O ¿ fue una simple aventura de una sola noche?, si fuera así, ¿por que le dijo que se podría volver a repetir?, quizás era solo una forma de convencerlo de no decir nada.

- Midoriya san.

Ahora tenia otra pregunta, ¿que sentía el?, por Hado Nejire, nada, por el cuerpo de la chica... era algo diferente y podía adivinar que por la mirada que ella le daba ella en la mañana, sentía lo mismo.

-Midoriya san.

Izuku salio de su trance – Momo – Dijo al ver a su compañera pelinegra, la chica se sonrojo por el uso de su nombre.

ELLOS SE EQUIVOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora