El día acababa de empezar, el peliverde llegaba a su segundo día en la UA, llego temprano.
No había razón alguna para hacerlo, pero se levanto temprano y como no podía seguir durmiendo decidió alistarse para su escuela, apenas eran las 7 y cuarto de la mañana, sus maestros se sorprendieron al verlo llegar tan temprano pero no le dijeron nada reviso las noticias en su celular. La puerta de del salón se abrió, el peliverde no lo escucho por sus audífonos... bueno, si lo escucho pero lo ignoro para no tener que iniciar una conversación.
Sus audífonos ni siquiera estaban conectados a su teléfono, pensó que su compañero había caído en su engaño y suspiro con confianza.
- Señor Midoriya.
- Puta madre.
La chica pelinegra de cola de caballo lo miro con enojo, confusión e indignación por la forma en que el chico le respondió, el peliverde solo se maldijo así mismo por no poder controlar su boca.
- Lo siento, "¿ahora que le digo?", no quería o algo, solo vi algo en mi celular que me enojo.
La chica lo miro, unos segundos pareció no creer de todo a Izuku.
- Entiendo... - se quedo callada un poco mas, Izuku se puso nervioso ante el silencio.
- ¿que_ que necesitabas ... -
- Yaoyorozu Momo, supongo que entre tantas cosas que pasaron ayer no prestaste atención a mi nombre, es normal.
- "Pero ella si sabe el mio... quizás ayer llame mucho la atención", bueno, ¿que necesitas Yaoyorozu?.
- Sin ningún honorifico, ¿eh?... es de esperarse de alguien como tu.
- ¿Alguien como yo? - pregunto con una mirada seria, la chica retrocedió, entendió que la forma en la que hablo fue interpretada de manera incorrecta. - ¿A que te refieres?.
- No, no es así Midoriya, no trato de insultarte o algo, es solo que tu pareces ser una persona muy... ¿violenta?, si, ah eso me refiero.
- ¿Que necesitas, señorita Yaoyorozu?.
Pregunto Izuku con hostilidad, la chica retrocedió un poco, Izuku se confundió al verla inclinarse.
- No quería insultarte, y te quería agradecer por lo de ayer con ese... pervertido.- La chica se volvió a levantarse – Ayer no tuve el tiempo de hacerlo.
- ... No había necesidad de agradecer, eso es algo lógico, hice lo que se supone se debe hacer en esos casos.
- Quizás es lógico, pero muchos no lo hacen, tu sentido de justicia y deber, gracias en nombre de las chicas de la clase... y de nuevo, no quería insultarte de ninguna forma.
- Bien, realmente no me importa.
La conversación no continuo, Izuku desvió su mirada dando a entender que este no quería hablar, la señal fue recibida por la chica que se fue a su asiento enojada con ella misma por la forma en que esa conversación termino.
Con el tiempo llegaron el resto de alumnos, quienes saludaban a sus compañeros, el peliverde trataba de ignorarlos hasta que la la chica pelimorada llego al salón, Izuku la vio y la saludo, ella desvió un poco la mirada pero devolvió el saludo.
La chica se sentía nerviosa por culpa del peliverde, si bien ayer había logrado cambiar de tema de conversación la noche anterior, ahora que lo veía de nuevo no pudo evitar recordar todos los cumplidos que el peliverde le dio, se sentía enojada por ser la única que se avergonzaba por ello, el peliverde ni si quiera le prestaba interés pues para el solo soltaba sus pensamientos sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS SE EQUIVOCAN
ActionSoy Izuku Midoriya, próximo héroe y futuro símbolo del débil. . . . . . . ¿otra historia? si, ¿algún problema?, ¿que vas hacer?, ¿decirle a tu mamá?, si te hicieran caso tus padres no estarías en este lugar ... pero bueno, algún día terminaré todas...