LOS ARGONAUTAS PT3

265 36 7
                                    

La vista era hermosa, hermosa y aterradora, el aire golpeaba su espalda con fuerza que parecía que lo empujaría al vació, Hatsa le dio un golpe en la espalda, el peliverde se tambaleo entre la orilla del edificio, tropezó con sus pies y cayo al suelo del techo.

- Pensé que no te daban miedo las alturas – La maestra, una chica de cabello castaño largo hasta los hombros pero enrollado en una cola de cebolla, su piel era morena por su origen étnico, sus ojos verdes como el jade se fijaron en el peliverde, se burlo con una risita de la cara aterrada de su alumno – Es aterrador, 25 metros de caída libre si no lo haces bien – dejo en el suelo un planeador de unos 50cm, era pequeño pero hacia su función o eso es lo que la chica- Dame tu mano.

La maestra levanto al peliverde sin problemas, su fuerza era increíble para una chica de su estatura, le dio un planeador al peliverde y lo acerco a la orilla.

Apretó los hombros del chico, acercando sus labios a la oreja del niño.

- ~Esta bien tener miedo, pero, a veces el miedo te quitas experiencias hermosas, como estas~ - le dio una palmada en la cabeza – bien, Izuku, ya sabes, es un salto de fe.

Hatsa lo empujo, su desayuno subió por su garganta, lo trago y se aferro al tubo del planeador, al abrirse la ala se tenso por el aire elevándolo por los edificios, abrió los ojos para dirigir su viaje y no matarse contra algun edificio, sintio sus cuerpo temblar por el miedo, el aire chocar contra su rostro y recorrer todo su cuerpo como un brisa refrescante, bajo la mirada, pasando sobre los demás, como un pajarito.

El miedo se fue, usando las corrientes de aire dio un paseo por la ciudad, siendo observado por todos lo que veían su sombro sobre las calles y levantaban la mirada.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

volviendo al presente, era sábado, el peliverde esta hablando con una amiga, si así se le puede decir a tu acosadora.

[

- Manabi, me gustaría pedirte información sobre algo... si es posible.

- ¿Algo?, estas en esas extrañas misiones secretas de nuevo, ¿verdad?, bueno... depende que sea, ser un hacker no es tan fácil como en las películas, ¿sabias eso?, no solo voy a teclear cosas en mi computadora.

- Lo se, lo entiendo, es algo sencillo, necesito que descargues los planos de un edificio, solo eso, los planos generales del lugar.

- ¿Que tiene eso de fácil, ahhh, esta bien, lo haré por ti, ¿para cuando los necesitas?.

- Si es posible, para el lunes, es algo importante, el propietario del edificio es, Ryugami Sato, el edificio es _

- Se quien es, ¿son una firma de abogados no?, aun que ahora que veo bien, ¿no es muy grande para una sola firma?, ¿que buscas?.

- La verdad, no lo se bien, es un pedido para mi maestro, tiene algo que ver con su trabajo con los Yakuzas.

- Ya veo... tiene sentido, el dueño de la firma trabajaba con uno de los jefes Yakuza, aun que este desapareció hace unos 3 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELLOS SE EQUIVOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora