- Buenos días Shoto – Todoroki bajo de las escaleras, tenia un dolor de cabeza, mucha hambre y aun llevaba su uniforme, volteo a su hermana que lo saludaba con una sonrisa, algo normal, pero esa sonrisa era muy... ¿alegre? - ¿como amaneciste?.
- ¿Que paso ayer? - pregunto mientras se sentada en la mesa - ¿Donde esta mi mochila?... ¿ y por que aun tengo el uniforme puesto?.
- ¿No te acuerdas?, ayer Izuku, un compañero de tu salón te trajo a casa, parece que el golpe que te dieron fue grave.
- ¿Izuku... Te refieres a Midoriya?... "El me disparo,¿no?, ¿por que me trajo hasta mi casa, sera obra de Aizawa?... ¿Y por que Fuyumi le dice Izuku?". ¿El me trajo, ¿te dijo algo?.
- Bueno, solo me dijo que te noquearon en un entrenamiento, y que su profesor a cargo le ordeno traerte, solo eso, deberías agradecerle, el te trajo desde la UA e incluso pago un taxi, es un buen chico – Shoto miro la sonrisa de su hermana al hablar del peliverde – ¿vas a irte con ese mismo uniforme o te vas a cambiar?. - dijo la peliblanca al ver a su hermano con el mismo uniforme de ayer – deberías bañarte, apestas.
- Si... una cosa mas, ¿el me cargo hasta mi cuarto?.
- mmm, no, ese fue papá.
- "Hubiera preferido a que fuera Midoriya y no ese viejo", bien... me voy a bañar.
Pasaron exactamente unos 20 minutos, Todoroki bajo con un uniforme diferente, junto con su cabello arreglado, al bajar sintió el olor de las galletas saliendo del horno, dibujo una pequeña sonrisa por ellos, llego al comedor ,habia un plato de Soba, asomo su cabeza por la cocina, su hermana colocaba las galletas en un contenedor de plástico – Fuyumi – La chica salto del susto, volteo para verlo, cubriendo las galletas con su cuerpo miro a su hermano - ¿Que pasa Shoto?... ¿esta frio la soba?.
- ¿Me das unas galletas?.
- Oh... bueno, puedo darte algunas.., pero me harás un favor.
- ¿Un favor?, claro.
.
..
.
.
.
..
...
.
.
.
.
- ¡MIDORIYA! - el bicolor azoto la puerta, el peliverde que terminaba de dibujar a unos de sus compañeros para su libreta de apunes salto de su asiento, miro como el mitad y mitad se acerco hasta su asiento con una llena de rabia y un topper con algo dentro, Todoroki golpe la mesa del peliverde, los que vieron aquello retrocedieron al ver como el siempre tranquilo Todoroki parecía querer matar al peliverde - ¡¿Que le hiciste a mi hermana?!.
Todoroki lo tomo del cuello, levantándolo del piso asombrando a todos por la demostración de fuerza, el bicolor activo su Don congelando una parte del cuello del peliverde, Izuku que aun sostenía su lápiz no perdió el tiempo, lo enterró en el ante brazo de Todoroki, le dio una patada, Todoroki lanzo un pilar de hielo que surgió desde el suelo, Izuku vio a sus compañeros, ellos estaban detrás de el, como pudo se lanzo contra ellos tirando a 2 al suelo.
- ¡Maldición Todoroki, vas a lastimar a alguien! - el peliverde se levanto del chico cuervo – Lo siento – dijo mientras sacaba sus armas.
- No te preocupes Midoriya – Dijo Tokayami.
Todoroki cubrió el lápiz que aun seguía en su antebrazo con hielo, levanto un muro de hielo para protegerse de las balas apenas lo vio sacar una de sus armas, los dardos se clavaron en el hielo, Izuku saco su cuchillo de obsidiana.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS SE EQUIVOCAN
ActionSoy Izuku Midoriya, próximo héroe y futuro símbolo del débil. . . . . . . ¿otra historia? si, ¿algún problema?, ¿que vas hacer?, ¿decirle a tu mamá?, si te hicieran caso tus padres no estarías en este lugar ... pero bueno, algún día terminaré todas...