Seré un heroe, ¡ASI TENGA QUE ROMPERME LOS HUESOS! PT6

283 37 15
                                    

El sol resplandeció en la ciudad de Musatafu, entro por la ventana del peliverde que mostró su cara de disgusto a tan tempranas horas de la mañana, se levanto antes de su despertador que apago para que la alarma no lo molestara.

Se estiro, hizo una cuantas sentadillas para calentar su cuerpo y luego se metió a bañar, después de bañarse para terminar de despertarse, salio a la sala ya con el uniforme de la UA, un olor delicioso llego a su nariz, un plato de comida estaba en la sala.

Busco con la mirada a su madre, pero su habitación estaba cerrada, no quiso molestar la, se sentó para comer, era Katsudon, su plato favorito sin importa que era demasiado temprano para comer ese tipo de comida se acabo el plato agradeciendo a su madre, lavo el plato y cerro la hoya con aluminio para que nada le cayera a la comida.

Reviso sus cosas una vez mas, su uniforme estaba correcto, desabotono algunos botones para no sentirse tan asfixiado, acomodo su pechera antes de ponerse el chaleco gris de la escuela, en este si apretó todo los botones pues ese era lo único que tapaba sus armas.

Si, llevaba sus armas, por ordenes de la UA el tenia permiso llevar un arma de se selección, esas armas fueron sus 2 pistolas, también llevaba unos cuchillos en sus tenis y un bastón retráctil en su mochila pero, la UA no tenia por que enterarse.

- Adiós mamá – Izuku hablo en voz alta sin esperar una respuesta – Gracias por la comida.

Dijo eso y se fue, se coloco sus audífonos, un cantante que uno de sus maestro le enseño sonó en estos, su nombre era cancerbero, y según a palabras de su maestro, era un poeta y el no podía estar mas de acuerdo.

Mientras escuchaba 'Querer querernos' inicio su viaje para su primer día en la UA.

.

.

.

.

.

.

.

Izuku miro el papel que le indicaba su salón, caminando sin mirar al frente termino chocándose con alguien, sus cabezas chocaron la chica cayo al suelo, el peliverde se arrodillo sosteniendo su cabeza por el dolor.

- ~Duele, duele, duele, duele~ - susurraba Izuku mientras sobaba su cabeza – ya....

Levanto la mirada, la chica con la que se había chocado hizo lo mismo que el, ella levanto la mirada viendo los ojos verdes del chico, como 2 esmeraldas relucientes.

Izuku vio sus ojos azules, claros como el cielo.

Ambos se miraron fijamente como si trataran de adivinar lo que el otro pensara , Izuku desvió su mirada un poco al cuerpo de la chica, la cual no pudo quejar pues ella también lo hizo y al igual que el chico lo hizo sin discreción alguna.

Los ojos de la peli azul examinaron los brazos marcados, unas cicatrices de cortes le llamaron la atención, sus manos llevaban guantes por alguna razón lo cual le causo mas curiosidad, subió la mirada de nuevo viendo las pecas que de alguna manera creaban rombos en sus mejillas, mejillas que tenían un poco de rubor rojizo, al notar donde estaba la mirada del peliverde se apeno.

El chico la miraba directo a los ojos.

Se sintió culpable pues ella había visto todo su cuerpo, lo que no sabia es que Izuku le había dado un vistazo rápido a sus piernas e incluso se había agachado un poco mas para ver entre sus muslos.

Izuku se levanto, le extendió la mano para que se levantara, ella acepto, al levantarse ninguno soltó su agarre por unos segundos.

- No te vi – Dijo Izuku mientras acomodaba su saco – Perdón.

ELLOS SE EQUIVOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora