-- Es raro que, alguien como usted me aya elegido tan rápido para ser su reina..(Kevin)--- Quieres o no quieres estar con nosotros? *Serio y con asco*
-- S..si quiero...
(Ichi)--- aborrezco las sardina así...
3 años después
La hidra era un poco enojada, pero su actitud mostraba más orgullo y desprecio por los demás. La hidra pasó todos los días destruyendo ciudades y visitando algunos países de los continentes europeo y asiático. Esto lo llenó de felicidad. No solo tenía a su fiel súbdito Rodan, quien nunca se apartó del lado de Ghidorah, mientras que los otros kaijus también ayudaron a destruir las pocas ciudades que quedaban, los ejércitos militares de los continentes restantes se estaban preparando, pero no había rastro de Godzilla, la gente que trabajaba. en Monarca pensó que Monstruo Zero lo había asesinado, cuando la realidad era otra.
El lagarto radiactivo o mejor conocido como Godzilla fue encontrado en las profundidades del océano cerca de Australia nadando, y en ocasiones salía a ver qué había ahí afuera, en cambio Mothra estaba en su huevo dentro de una cueva llena de pequeños animales como serpientes. arañas. Básico, pero pobre será la sorpresa que verás cuando salga y tome su forma adulta.
Presente..
Algunos lugares casi conocidos estaban destruidos por King Ghidorah, una niebla invadia lo que antes era el hogar de muchas personas, hasta que una silueta negra paso cerca de ese lugar, era Rodan, quien salió a ver cómo estaba la ciudad recién destruída.
El ave dió un suave suspiro de tristeza, ya no había nada que destruir, así que fue donde dormía el rey a preguntar que hacer ahora, al llegar lo encontró durmiendo mientras que con la que se suponía ser la nueva reina, se quejaba en una esquina.
El vientre de la hembra estaba más grande de lo que recordaba, no se le hacía raro que se quejará tanto, pero le dió un poco de lastima y con mucho cuidado se acercó a ella.
(Rodan)--- Está bien señora?
(Moa)--- N..NO! Me duele demasiado, me siento incomoda, nunca me había sentido así...
(Rodan)--- No me vaya a decir que no sabe lo que le pasa...
(Moa)--- *con lágrimas en sus ojos* N..no lo sé..nunca estuve así antes, apenas me convertí en una adulta...no entiendo nada de lo que me pasa...
(Rodan)--- *suspiro* Señorita Moa...perdone que le vaya a preguntar esto pero..¿Usted ya ha tenido intimidad con el?
La joven hembra se ruborizó mientras algunas lágrimas caían.
(Moa)--- Pues...s..sí, el me lo pidió..
(Rodan)--- y ¿Hace cuánto fue eso?
(Moa)--- Hacé unos...6 meses...
(Rodan)--- *sorprendido* hace poco...y.. usted estaba en celo, digo no es para incomodarla es para ver sí la puedo ayudar...
(Moa)--- Si...estaba en celo, y el me dijo que me ayudaría...y ¡AHH! MI ESTÓMAGO!!
(Rodan)--- Hay no wey, vamos, sube a mi espalda rápido!
ESTÁS LEYENDO
Es difícil superarte
AdventureUn inmaduro y joven Rodan tendrá que aprender de la vida si o si y encontrando el amor con su terrible y obscuro sadico rey del terror, el cual le enseñara de la vida tanto como para el como Rodan.