<<Capítulo 14>>

250 19 15
                                    

***********************************************

Después de unas horas, Ghidorah se se levantó estirándo sus músculos y cuellos, sacudió su cuerpo aleteando un poco mientras sus 3 cabezas despertaban algo adormitadas, la cabeza líder miro a su alrededor y se acercó a un bosque cercano donde hizo lo suyo.

Al terminar abrió sus enormes alas volando en busca del pequeño demonio quien era el interés por el momento.

Al verlo pelear y discutir con la hembra una de las cabezas, Ni, gruño sacudiendo la cabeza, captando la atención de sus hermanos.

(Ichi)--- Qué?..

(Ni)--- Cuando se rendirá? Oh qué mejor ignorarla y asesinarla, solo sirve para joder, maldita rencorosa.

(Kevin)--- No te calientes la cabeza, solo imagínate que no existe.

El hermano menor sonrió suavemente a su hermano mayor, Ni, quién resopló por la nariz molesto, la hidra aterrizó en frente de los presentes con elegancia, se acercó al demonio no sin antes gruñirle a la hembra.

Ghidorah se acercó a Rodan, la cabeza líder bajo su mirada ah la cabeza del demonio, mirandolo fijamente con sus ojos azules, se acercó calmandose y restregó su mejilla en el áspero y caliente pecho de Rodan, este último lo miro confundido, pero no se apartó eh hizo un gorgoteo de felicidad, las demás cabeza se acercaron para acariciar su mejilla y cuello.

Los demás miraban, Moa levantó una ceja y con seriedad se dió la vuelta alejandose, mientras que Mothra, y Anguirus también, ambos tomando caminos separados dejándolos a los dos voladores solos.

(Ichi)--- Tú eres muy caliente...

(Rodan)--- Gracias Issac..

Por un momento Ichi lo pensó pero le importaba poco y lo dejo pasar.

(Ni)--- Entonces?...

(Rodan)--- Hu?..

Ni le sonrió con poca picardía como si estuviera esperando algo que dijera Rodan, pero solo recibió silencio y confusión.

(Rodan)---que pasá?

(Ni)--- No vas a decir nada?

(Rodan)--- Que podría decir? No hay nada Interesante para decirte..

Kevin miro con ingenuidad a su hermano Ichi quién solo rodó los ojos, mientras que Ni frunció el seño.

(Ni)--- Es enserio? No vas a hablar maldita pordiosera?!

(Rodan)--- Pos' no...no se que coño decir..

Ichi golpeó a Ni para que no molestará a Rodan, Kevin se acercó y lamió la mejilla de Rodan.

(Kevin)--- No le hagas caso a Ni, no eres pordiosero, bueno tal vez si, pero no tanto...

(Ichi)--- Idiota, eso no ayuda...

(Kevin)--- oh-...

Rodan cruzó los brazos esperando a que hablarán.

(Ichi)--- Muy bien... Rodan de mi vida Rodan de mi amor, el día se me alegra al verte-

(Rodan)--- Perate, Perate! Que carajo haces?ese poema naco no quiero, quiero, y menos con esa actitud que te cargas de adolescente depresivo...

Ni miro a Ichi quién se avergonzaba poniendose rojo y agachó su cabeza, las cabezas de izquierda y derecha rieron suavemente, con un tono burlón.

Rodan iba hablar pero escucho un estruendo de atrás cuando se acercó un poco a una montaña un aliento atómico le disparó en la cara tumbandolonal suelo quemando un pequeño bosque.

Ghidorah se acercó a Rodan quien se trató de levantar, con dificultad, la hidra gruño y se puso firme abriendo sus alas empezando a crear una tormenta eléctrica en el cielo, que antes era azul ahora era gris, Godzilla golpeó su cola contra el suelo eh hizo un rugido que fue interrumpido por el de Ghidorah, apareciendo por detrás, con sus 3 cabezas mordiendolo.

(Ichi)--- Maldito! Crees que es bonito aparecerte y arruinar la puta paz que hay!?

(Godzilla)--- Me vale verga tu puta paz! Eres un desgraciado que solo ah venido a molestar!

Godzilla cargo su aliento atómico lanzándoselo en la cara a Ichi y luego a Kevin, dejando a Ni gruñendo.

(Ni)--- Por eso nadie te quiere! Te crees mucho y eres poca cosa!

Godzilla paró su aliento atómico gruñendo...

Continuará
7/4/2024...

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola! Cómo están? Espero que bien, y bueno yo más oh menos, no eh podido actualizar por el colegio pero ya se solucionó podré subir más capítulo, y si es el caso de que me tarde (que casi siempre pasa) son por problemas personales oh por falta de ideas..pero ya nada!

Aquí les dejo un dibujo, que hice por aburrimiento...


Está medio chafa pero es para lo que hay...

Hasta la próxima!

Es difícil superarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora