<<capítulo 12>>

245 18 2
                                    

Con una de sus alas acarició tiernamente la espalda de del kaiju de fuego, al mismo tiempo empezaba a llorar.

(Ichi)--- ya, ya..ya deja de sollozar..que te van a salir mocos..

(Rodan)--- Hm..es tan difíci..

(Ni)--- Oh vamos, puedes soportar esto..solo has como si nada pasara..

El demonio de fuego miró a la cabeza de Ni algo decepcionado y molesto, separándose del abrazo.

(Rodan)--- Okey...está bien, esto va a quedar como si nada malditos bipolares mejor largo de mi vista, no, saben que?! Me voy yo a la verga..hay se quedan..*susurra* pedazos de mierda..

Ghidorah ni siquiera se movió dejando que Rodan se fuera, no hiba a hablar más, solo siguió a él ave con algo de cansancio.

La hidra alzó vuelo sacudiendo el polvo del suelo,
Voló al lado de Rodan de regreso a la isla.

Rodan miraba a la nada con disgusto, las cabezas hablaban telepáticamente, debatiendo lo que hiban hacer o que era mejor.

*--(Ichi)---* ... Cálmense carajo, no va a suceder..

*--(Kevin)---* Cómo puedes estar tan seguro? Que tal si vuelve, digo el no es como si fuera "tan débil" eso..fue suerte creo...

*--(Ni)--* Idiota, idiota es la palabra que te describe a tí y a tu inteligencia Kevin...el no es más ni más grande...es un puto tragon de mierda que no se preparó por flojera y porque no le importaba..

*---(Ichi)--* Tsk..ya, ya...da igual, si ella está aquí es por algo no porque quiera seguir nuestro reinado..

*--(Kevin)--* Es lo que quiero decirte, como estamos tan seguros que no va a volver Godzilla...tal vez nos ataque sin previo aviso!

* Ichi negó resoplando molesto por las palabras de su hermano*

Rodan miro a Ghidorah,
No contestaban, estaban perdidos en sus pensamientos, ni siquiera lo volteaba a ver
Era como si su mente estuviera en el espacio pero
su cuerpo estaba en la tierra sin alma..

--(Rodan)-- *Empujando* Oye! Te perdiste o que?

--(Ichi)-- Hu? Hmm..lo sentimos..

--(Rodan)-- Creo que les hace daño comer esas hojas..

--(Ni)-- No sabes nada, son medicina...

--(Rodan)-- Lo que digas..para mí es marihuana-

Ghidorah se inquilino un poco a un lado
Volviendose hacia Rodan empujándolo.

--(Rodan)-- Pedazos de mierda déjenme!!

--(Ichi)-- Hay "la pajarita" es delicada..

El ave volteo los ojos hacia la hidra con el ceño fruncido..

--(Rodan)-- alguna vez te han dicho que si jodes!?

--(Ni)-- A mí sí, y me siento orgulloso de joderle la vida a otros!

Ichi volteo a ver a Ni con una expresión de WTF, "eres un verdadero idiota"..pensó por un momento
Hasta que

--(Kevin)-- eso debe ser triste Ni...eres un tonto..

Llegaron a la Isla donde, estaban los demás, Mothra se acercó a Rodan mirando su cuerpo para ver si tenía alguna herida.

--(Mothra)-- Estás bien?

--(Rodan)-- Si.. alejate..

El ave empujó a la polilla haciendola a un lado mientras que Moa se acerco a ver lo, parándose frente a él.

--(Moa)-- Estás bien pequeña? Oh solo te alejaste para llamar la atención?

Rodan gruñó enojado, levantó su cabeza ignorandola por completo.

--(Rodan)-- No me gusta tener cerca la basura..

--(Moa)-- Óyeme! No! No te permito que me hables así! Respeta.

--(Rodan)-- No eres la clase de kaiju que quiero respetar.. así que, vete a la verga, a chuparle las bolas y a joder a otro.

Continuará..

29/1/2024..

Es difícil superarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora