Rodan se dió la vuelta caminando con orgullo hacia un lugar apartado, todos los demás monstruos observaron su comportamiento raro, Anguirus se acercó a él, siguiendo al ave con pequeños trotes.--(Anguirus)-- ¡Oye!
Se da la vuelta mirandolo fijamente.
--(Rodan)-- ¿Qué?
--(Anguirus)-- Rodan, ¿qué te está sucediendo?
Rodan se acercó a él sentándose al frente, sin quitarle la mirada.
--(Rodan)-- A mí no me ocurre nada.. además, es obvio que si te digo algo se lo vas a contar a cualquiera de esos par de mamones.
--(Anguirus)-- No, te pregunto que te pasa, te veo más...hmm... más femenino?
--(Rodan)-- No es cierto, no eh cambiado en nada..tu te estás metiendo cosas a la cabeza..
El kaiju con púas se sentó como un perro mirandolo con el ceño fruncido mientras entrecerraba los ojos, mirando como si lo estuviera estudiandolo.
Rodan alejo su cabeza con disgusto.
--(Anguirus)-- A tí algo te pasa..tal vez sean las hormonas..
--(Rodan)-- ¡Ha! Las hormonas? Estás loco.
El Kaiju de lava se dió la vuelta dejándo Anguirus hay sentado, Rodan lo miró de reojo, se puso en 4 patas caminando con orgullo.
--(Anguirus)-- No me des la espalda a mí Rodan!
--(Rodan)-- Pff..no te doy la espalda..
Anguirus se levantó empezando a seguirlo, caminando a su lado.
Ghidorah observaba todo desde lejos mirando a los 2 kaijus alejarse mientras platicaban, una pequeña molestia y desagrado creció dentro de él, moviendo sus colas, dando latigazos en el suelo, mientras que su respiración se hizo pesada.
La hembra se acercó a él mirandolo con curiosidad.
--(Moa)-- ¿Que les pasa?
--(Ichi)-- ¿Te importa?
--(Moa)-- Si, me importa, "cariño"...
--(Ni)-- Bájale 2 rallitas a tu "amor" ¿Sí? Porque para tí, no somos nada más que tú rey...busca tu lugar...no eres más que nadie aquí, eres una menos..
--(Kevin)-- ¿Deberíamos ir?
--(Ichi)-- Hmm..no, no debemos..
La hembra miro a los hermanos con molestia, se puso a su lado tratando de ver lo que ellos miraban con seriedad, una sonrisa pequeña se formó en su rostro.
--(Moa)-- Bueno, tal vez podamos hacer algo..
Susurró mientras sonreía.
--(Ichi)-- Dijiste algo?
Moa solo rodó los ojos, dándose la vuelta alejandose de del grupo, por otro lado la polilla
La vió alejarse, abrió sus alas, volando encima de ella, acercandose a Moa.--(Mothra)-- A donde crees que vas!?
--(Moa)-- Eso no te interesa! Ahora fuera de mi camino..
Mothra fue empujada por Moa, quitándola, mientras seguía su camino, la polilla frunció el ceño, abrió sus alas de nuevo volando de regreso acercandose a Ghidorah.
--(Ichi)-- Qué..
--(Mothra)-- Mandaste a Moa algún lado?
Las cabezas se miraron entre ellos con seriedad.
--(Ichi)-- No.. tampoco a Rodan..
--(Mothra)-- Que tiene que ver el ahora? El caso es ella adónde la enviaste?
--(Ni)-- a ningún lado..por?
--(Mothra)-- Hm! Se miraba molesta..es mejor que la sigas..
--(Ni)-- Nah, tenemos problemas más grandes..
--(Mothra)-- Cómo cuáles!?
La enorme hidra se tiró al suelo, cerrando sus 6 pares de ojos mientras la cabeza más joven saca la lengua.
--(Ichi)-- Como dormir..
La polilla incho su pecho aguantando la respiración con molestia.
Salto al lomo de la hidra moviendolo con sus garras.
--(Mothra)-- vamos! Levántate!
--(Kevin)-- No molestes..mejor ve a vigilar a Rodan..que no esté en apuros..
--(Mothra)-- Tch..esta bien, supongo que tú princesa es más valioso..
La polilla sonrió sonrojándose un poco mientras abría sus alas alejándose de la hidra, quién solo se acomodo mejor.
Mothra volaba sobre las montañas mirando abajo tratando de encontrar a Rodan, lo encontró hablando con Anguirus, y más lejos podía ver a Moa acercarse a Rodan, rozando su cuerpo con el de el ave.--(Mothra)-- Q..que?
La polilla abrió sus ojos sorprendida, mientras Moa restregaba su rostro en el pecho de Rodan, el ave se alejo algo sorprendido.
--(Rodan)-- Que te sucede!?
--(Moa)-- Oh vamos, vas a decir que no te gusta?
--(Anguirus)-- hmm.. creo que mejor me voy..
--(Mothra)-- Aquí no se va nadie!
Grito la polilla bajando rápidamente poniendose encima de la espalda de Anguirus.
--(Rodan)-- Que? Que pasa?
--(Mothra)-- Moa! Alejate del gobernador de Ghidorah!
Una expresión de seriedad se formó en su rostro.
--(Moa)-- No se de que hablas, solo estaba acariciandolo..
La hembra rozó su cabeza en el pecho de Rodan, mientras que esté se alejaba con molestia.
--(Rodan)-- Mirá, no se que te pica, pero alejate de mí vieja pícara!
--(Moa)-- Por favor, solo es una muestra de cariño, no te hagas tontito..
Ella se acercó más a su pico con una sonrisa, Mothra salto sobre ella empujandola, rápidamente abrió sus alas como para defender a Rodan.
--(Anguirus)-- A ver, a ver..que paso? Porque todos actúan como idiotas!?
--(Mothra)-- Lo que pasa es que Ghidorah me mandó a cuidara su "princesa" porque es un puto celoso pero a la vez flojo, y ahora que veo a esta resbalosa con Rodan me agarró molestia..
--(Rodan)-- No entendí nada..pero, Aww! Se preocupa por mi- digo! Oh..eso e sorprendente..
Mothra bajo sus alas mirando a Rodan con sorpresa.
Moa empujó a Mothra tirandola al suelo mientras se acercaba a ella.
--(Moa)-- Nunca sabes detenerte verdad?
--(Rodan)-- Y tú nunca sabes tu lugar aquí!
Rodan se acercó a Moa mirandola fijamente a los ojos mientras ella hacía lo mismo solo que con una sonrisa.
--(Moa)-- Pues que crees? No..no se cuándo terminar ni detenerme carajo.. despreciable abominación de mierda!
Un pequeño rígido salió del pico de Rodan, abrió sus alas poniendose en forma amenazante alejándose un poco mientras rascaba y aruñaba la tierra con sus patas con fuerza.
--(Moa)-- Tus trucos baratos no me intimidan, ni dan miedo... gallina vieja..
--(Rodan)-- tampoco tu palabras de hembra hormonal... Bestia y error visual.
Dijo el ave acercandose mientras la hembra movía su cola esperando su próximo movimiento.
___2/2/2024--
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Es difícil superarte
AventuraUn inmaduro y joven Rodan tendrá que aprender de la vida si o si y encontrando el amor con su terrible y obscuro sadico rey del terror, el cual le enseñara de la vida tanto como para el como Rodan.