El la sala del volcán estaba Rodan echado pansa arriba, mientras jugaba con una roca, la tiraba al aire para después ser a trapada, pensaba y pensaba que podría hacer en su tiempo libre bueno aunque para Rodan siempre estaba libre no había ningún momento en el cual este joven estuviera ocupado y si lo decía aveces era para no hacerse cargo de alguna responsabilidad o acto que le pidieran hacer.
Esto lo noto Ghidorah por su cuenta, la hidra no comprendía para nada a el ave, era como hablar con un niño, había ocasiones en las cuales se creaban peleas entre estos 2, pues lo que era Ghidorah queriendo hacer sus cosas he ideas contra Godzilla eran casi imposibles de realizar sin ayuda de alguien. Es por eso que el dragón prefirió no hablar más con Rodan, porque sabía que era una perdida de tiempo y si lo hacía era para regañarlo, pero no le servía de nada, nunca era escuchado por Rodan.
-(Rodan)- ¡AAH! Que aburrimiento....
-(Ichi)- ¿Será que en algún momento de esta puta vida puedas hacer algo productivo?! Siempre es lo mismo, estás haciendo estupideces en vez de ayudarnos...¿Qué te pasa pues?
-(Rodan)- Puedes callarte, no eres mi papá para decirme que hacer y que NO hacer...y nah no pienso en ayudarte, tengo mejores cosas que hacer en vez de perderlas contigo.
-(Ni)- No me digas, y como cuáles cositas tienes que hacer, si siempre te la pasas de vago y desobedeciendo lo que te decimos...
-(Rodan)- Pues, ir con algunos cuates, a divertirme, claro, a espaldas del gordo, porque ese wey aparte de ser algo castroso, es tan exigente con que le obedezcan.
-(Kevin)- Osea, que todas las veces que sales y te desapareces por días andas con ellos?!
-(Rodan)- Es correcto.
-(Ichi)- Esto es increíble..
Rodan suspiro mientras ignoraba a Ghidorah, no le importaba en lo absoluto lo que dijera, la hidra no podía pelear físicamente con el ave, pues ya lo había amenazado con entregarlo con Godzilla y los demás, Rodan se levantó, se estiró, y salió del volcán algo desganado, justo hay apareció Quetzal arriba de Rodan.
-(Rodan)- Que honda?
-(Quetzalcoatl)- Nada wey aquí esperando a que salieras para ir donde acordamos...
-(Rodan)- el gordo se dió cuenta?
-(Quetzalcoatl)- Obviamente no, no sabe que estoy aquí, y eso que a mí me tiene en la mente, por contestarle...pero eso ya no importa, es horrible discutir con un viejo como el.
-(Rodan)- Te comprendo hermana.
-(Quetzalcoatl)- Neta? Apoco tu vives con un viejo jaja!
-(Rodan)- Ehh..más aya te lo diré pero por el momento no, vámonos.
-(Quetzalcoatl)- Está bien ¿Supongo?
Ambos Titanes despegaron desapareciendo ente las nubes, el aire chocaba en sus rostros, y algunas aves aparecían en cuanto más volaban.
En el volcán Ghidorah descansaba en la oscuridad en un agujero como una serpiente en su nido, junto a un charco de lava, afuera en la entrada un insecto de grandes alas se postre, era Mothra, está venía ha ver qué todo estuviera en orden y en calma, la hembra entro con cuidado de no quemar sus preciosas alas.
-(Mothra)- Oww, mis alas, bueno, solo es un rasguño pequeño, ¿Hmmm? Rodan? Estás hay...sal de tu nido, necesito verte...*suspira* Rodan, lo siento mucho por aquella vez, por favor, sin resentimiento amigo sal que quiero vert-
*Gruñidos y sinseneos*
-(Mothra)- R..Rodan..e..esto..y..ya no es gracioso!! Deja de esconderte...
-(Ichi)- Hola preciosa...creí que tú macho te estaría cuidando..jeje..
-(Mothra)- ¿PERO QUÉ?!!! QUE HACES AQU-
No pudo seguir hablando, fue atrapada por una de colas de la hidra mientras que la otra le tapaba la mitad de su cabeza para que no pudiera hablar.
-(Ichi)- Shhh~ no hables~ no queremos levantar sospechas de dónde estamos... tampoco queremos de que le pase algo a Rodan, así que tú, te quedarás callada *le quita su cola*
-(Mothra)- Grr, ni pienses que esto se lo ocultare a Godzilla, ¿Y por qué defiendes a Rodan? Si a tí no te importa nada!
-(Ni)- Eso a tí, no te interesa, pero ya te dijo Ichi te quedará callada..
-(Mothra)- NO!
Ghidora (Kevin) le dió una cachetada a la polilla con una de sus colas, dejandole una herida algo grande.
-(Kevin)- TE DIJIERON QUE TE VAS A CALLAR!!! PORQUE NOSOTROS NO PENSAMOS EN MATARTE, PENSAMOS EN TORTURARTE!!
-(Mothra)- No me interesa lo que me hagas, no te voy a obedecer, seré fiel a Godzilla hasta que mí ciclo de vida decida ya n-
Sin mucho interés La hidra aventó a Mothra contra la pared rocosa, lastimando la espalda de la reina, Ghidorah se hacerco a Mothra y los 6 ojos se clavaron en ella mientras que se quejaba de dolor, al parecer se había golpeado alguna parte de su cabeza.
22/11/2023
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Es difícil superarte
AventuraUn inmaduro y joven Rodan tendrá que aprender de la vida si o si y encontrando el amor con su terrible y obscuro sadico rey del terror, el cual le enseñara de la vida tanto como para el como Rodan.