Ghidorah volaba, las 2 cabezas que estaban en la izquierda y derecha buscaban con la mirada a el kaiju de fuego sin éxito.En un riachuelo estaba el inmenso kaiju mirando su reflejo, las lágrimas de lava caían al suelo, el peteranodon cerro su puño con fuerza haciendo crujir sus placas, acto seguido se levantó poniéndose firme.
(Rodan)--- *Susurrando* Hijo de puta.. maldito enfermo..ni siquiera se porque me siento mal, no es mi problema su relación...ni que el terminará con esa lagarta...me siento usado...como basura, como si lo único que a él le importa es molestarme...pero que puedo esperar de un tipo como el..y menos como rey..
*Se escucha un estruendo detrás*
(Ichi)--- Qué hace-
(Rodan)--- Antes que termines...¿Por qué me buscas?
(Ni)--- Calmado pájaro sin plumas aquí somos nosotros quienes hacemos las preguntas..
(Rodan)--- ¡No pues más enojado el! Claro como a tí no te importa nada ni los sentimientos de los demás..
La hidra no dijo nada pero si hicieron una expresión de asombro al escuchar eso ¿Acaso Rodan sentía...
Los pensamientos de Las cabezas se esfumaron cuando Ichi hablo.(Ichi)--- ¿Acaso..tú..
(Rodan)--- ¿¡Qué?! No! Eso no, habló de que me usaste! Sabes lo que sentí al ver que no te importa nada!? De cómo solo te importa molestarme, acosarme, decirme cosas...hasta incluso llegaste a besarme...solo para joder...
perdí mi oportunidad...
de saber que se siente besar alguien que en verdad amas..
soy muy joven todavía, no te comprendo ni a tí...ni a mí..(Ichi)--- A ver Rodan, se que eres joven
...y déjame decirte que...en lo más profundo de nuestro corazón...*habla con dificultad* nosotros...h..ha..hmm..que difícil..(Ni)--- Lo que nuestros hermanos q..qui..quie..hay ¡Es tan difícil!
Kevin...dilo..(Kevin)--- *se chupa los dientes con dolor* uff...ha-...no puedo...
(Ichi)--- OLVÍDALO!! No tiene caso... además de que arruinaría nuestra imagen..
Rodan miró a Ghidorah por unos segundos, doblo su cuello tratando de comprender.
Sentado dándole la espalda a el peteranodon las cabezas se miraban unas a otras con una mirada triste.
Rodan se acercó tocando la espalda del rey, se sentó a la par suya..(Rodan)--- Todo bien?
(Ichi)--- *apenado* Hay nunca pensamos que nos veríamos tal patéticos..
(Kevin)--- estoy de acuerdo..
(Ni)--- la verdad...
(Rodan)--- A ver...dime.. Ghidorah..por qué no tendría caso lo que me quisiste decir pensé que eras fuerte... pero eres un maldito bipolar...
(Kevin)--- *suspiro* hermanos...lo hago yo o quien?
(Ichi)--- *levanta su cabeza* okey...*hablan telepáticamente* vamos hacer esto..
Primero, yo
Después Ni
Y de último Kevin
Okey?*Asienten*
(Ichi)--- *nervioso* oye Rodan..
(Rodan)--- Qué?
(Ichi)--- Que harías tú..s..si alguien confesará lo que sient- sus sentimientos pues...
(Rodan)--- *pone su dedo en su pico* hmm~ pues.. depende de que tipos de sentimientos sean no?
(Ni)--- Si, bueno...y si fueran de amor?
(Rodan)--- ¡Ah! Pues... supongo que le diría que si...PFF nah mentira, quien podría amar a un joven como yo?! JAJAJAJAJA!!! Buena esa Ghidorah!! Jaja! Eres muy bueno jaja..ja..hmm...
...es un chiste no?Las cabezas miraron seriamente a Rodan, lo cual lo puso en una situación algo incómoda..
(Rodan)--- Hmm..ya veo.... comprendo..
(Kevin)--- ¡Enserio! Que felicida-
(Rodan)--- Quieres volver con Moa..
...
Tirando rayos de sus bocas mientras que sus cuellos brillaban sus ojos era completamente amarillos.
(Ichi)---¡¡NO QUEREMOS A ESA PATÉTICA HEMBRA!!! ES A TÍ IMBÉCIL!!!
(Rodan)--- *Parpadeó seguido* a mí? Cuando?
(Ni)--- HAY NO SABEMOS!! Pero si sentimos...
(Rodan)--- *Sonrojado* HAY WEY!
(Kevin)--- Por sí nunca lo notaste, aveces dormíamos juntos...osea cuando llegabas de a saber dónde.., dormías con nosotros...fue cuando empezó el sentimiento...nos ponías nerviosos cuando te acercabas, más cuando peleamos en tu volcán...
(Ni)--- tratamos de olvidar ese sentimiento con Mothra o Moa...cosa que..no sirvió...lo peor es que siempre andabas con nosotros...por eso nunca se fue ese sentimiento..
(Ichi)--- Entonces? *Voltea a ver a Rodan* nos das una oportunidad de estar contigo?
(Rodan)--- Pues claro!....que no...
(Kevin)---DIOS MIO !!! DIJO QUE S-...¡NO!?
(Rodan)--- Pos si, no quisiera que me matarás mientras me coges...
Ghidorah quedó sin palabras a lo que estaba ESCUCHANDO como que no quería estar con el solo por un momento sexual.
(Ichi)--- Dijiste que no, solo por nuestro tamaño?!
(Rodan)--- Obvio! Daa, imagínate esto *pone una pierna encima de la otra* somos pareja no? Ajá, y que tal si en una de esas...hee...viene mi celo bien potente y lujuriento, y tú cómo buen marido que eres decides meter tu anaconda de un 100,000 metros de ancho...me rompes!! Ya si no rompiste a Moa...pues milagro, pero "yo" no estoy dispuesto a dejarme...lo siento...
(Ni)--- pero, podríamos solo pedirte permiso si estás listo, oh...solo rozarlo.
(Rodan)--- Hmm, déjame pensar...
Pensamientos de Rodan...
-AH!~
-Hmm!
FINAL TRISTE
...hee! Noup!...lo siento...pero si quieres solo podemos ser "amigos con derechos" *se levanta* suena mejor que ser pareja..
Los 6 pares de ojos se fijaron en el volumen de abajo de Rodan.
(Ichi)--- *mirando la reta guardia de Rodan* Echo...pero nos permites que te toquemos?
(Rodan)--- *cansado* está bien...
(Ni)--- que felicidad...
Rodan tocó el hombro de Ghidorah como una despedida, la hidra jaló a Rodan de nuevo cayendo acostado enfrente de las cabezas.
(Ichi)--- Una despedida primero no crees?
(Rodan)--- *serio* okey...venga..
Cada cabeza beso a Rodan, el pájaro le dió una tierna cachetada a Ni por haberlo mordido sin su consentimiento para después irse.
(Ni)--- Vaya...si que lo traigo loco!
Ichi y Kevin rodaron los ojos mientras se levantaban para irse tambien a su cueva, tenían que limpiar el piso.
27/11/2023
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Es difícil superarte
MaceraUn inmaduro y joven Rodan tendrá que aprender de la vida si o si y encontrando el amor con su terrible y obscuro sadico rey del terror, el cual le enseñara de la vida tanto como para el como Rodan.