Godzilla frunció el ceño y empezó a cargar su alimento atómico dirigido hacia Ghidorah quien se protegía con sus alas.
(Ichi)-- Es todo? Ese aliento asqueroso no te sirve...
(Godzilla)--No recuerdo habertelo preguntado culebra de plástico amarillo y juco...
Rodan llegó y se puso al lado de Ghidorah en pose de combate, listo para defenderlo, si era necesario.
En ese momento, cuando estaban apunto de acercarse más para pelear, con las garras listas, la polilla llego con dificultad, empapada, salió tratando de volar correctamente, no aguanto más y se desplomó encima de Ghidorah llenandolo de agua y deteniendolo a tiempo.
Las cabezas fruncieron el ceño, con asco.
(Ichi)-- ¡QUE PUTO ASCO!
La polilla se levantó pero fue tomada del cuello con fuerza por parte de Ni, atravesando sus dientes en ella.
(Mothra)-- ¡Idiota! Suéltame! Arg-...
Sus ojos se apagaron, tornándose a un azul gris sin luz, dejó de luchar y soltó a suspiros suaves, Ni sonrió malicia, com una movimiento rápido, la polilla se abalanzó hacia arriba, clavando su aguijón en el rostro de la cabeza derecha.
Este soltó un rígido de dolor, la cabeza líder rugió y como pudo mordió una pata de la polilla arrancandola sin compasión ni lastima.
Godzilla miraba con furia, se acerca para atrapar y rescatar a Mothra, pero lastimosamente está fue lanzada a un lado con diversión por parte de Kevin.
(Godzilla)-- Maldit-..
Se acerca para atacar, y sintió como algo atrapó su cabeza, era dos patas con garras largas.
(Rodan)-- No tan rápido, muchachito!
(Ichi)-- Gracias cariño...
Rodan se lamió el pico con una sonrisa, y vio como la Hidra se acercaba para atacar.
Godzilla estaba apunto de ser atacado, trato de mover se boca pero fue cerrado por una para del ave de fuego.
15/8/2024
Continuará..
Un dibujo fachoso echo por aburrimiento...
ESTÁS LEYENDO
Es difícil superarte
AbenteuerUn inmaduro y joven Rodan tendrá que aprender de la vida si o si y encontrando el amor con su terrible y obscuro sadico rey del terror, el cual le enseñara de la vida tanto como para el como Rodan.