~ ❈ la divertida aventura de una aparición superdotada.
ᴀ ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ᴡʀɪᴛᴛᴇɴ ʙʏ SAEWTORN
━ las ocho apariciones son 'personas,' si es que se les puede llamar así. ellos son los más fuertes en cuanto a poder nos referimos. y aunque, no son reconocidos por ser asesinos, lo son por el hecho de que no les gusta causar problemas innecesariamente. el gobierno mundial los detesta por su gran influencia, los marines buscan su apoyo, y los piratas desean su poder. y para ser honesta, no me importa lo que la gente piense de mí o de los míos, al fin y al cabo, ¡soy la más fuerte! ━
🍙 ・ ˚ඩා SUMMARY ✦∘˚
LOS marines era conocidos por la justicia que imponían en las islas, y por pelear con piratas. los piratas eran conocidos por ser mala personas que mataban y robaban islas.
y las apariciones eran conocidos por ser seres que no les gusta causar problemas innecesariamente en el mundo. todos sabían que ellos tenía el poder suficiente como para gobernar el universo entero, entonces, ¿por qué no lo hacían?
simple; mucho trabajo
harían mucho trabajo haciendo eso, y aparte, no son personas que les guste moverse demasiado. tenían mucha influencia por todo el mundo si, pero a ellos no les gustaban los problemas. no eran enemigos, pero tampoco aliados.es ahí, cuando una chica perteneciente a esa organización, conoce a unos piratas diferentes al resto. tenían ambiciones, pero no cómo los otros, no buscaban tener el miedo de las personas, no querían el dinero, no necesitaban ser reconocidos por ser malos.
y esto a ella, le pareció divertido, una historia que ella podría ser.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄. one piece
Fanfiction▀▄▀▄ 𝙊𝙉𝙀 𝙋𝙄𝙀𝘾𝙀 ▀▄▀▄ ❛ a veces, tener esperanzas es más doloroso de lo que crees. ❜ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ❝ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ꜱᴇᴇ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀʟᴋ ᴀᴡᴀʏ ʜᴀᴄʜɪ, ꜱᴛᴀʏ ᴏɴ ᴛʜᴇ ɢʀᴏᴜɴᴅ ɴᴏᴡ ᴏᴜʀ ᴘᴇᴏᴘʟᴇ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴇᴅ ᴀ ᴄʜɪᴇꜰ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇʀᴇ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ❞ ...