INFORMACIÓN PERSONAL
━ la vida es como un juego de ajedrez; debes pensar muy bien tu siguiente movimiento, por qué una vez que hayas dado el primero paso, ya no podrás volver al pasado. ━
NOMBRE JAPONES: しにちろ・D・ハチNOMBRE ROMANJI: Shinichiro D. Hachi
GENERÓ: femenino
ESTADO: viva
EDAD: 15, 17, 19 [HUMANOS]
[INDEFINIDO]CUMPLEAÑOS: 31 de octubre
ALTURA: 1.51 cm
RAZA: humana [ANTERIOR]
aparición [PRESENTE]RECOMPENSA:
1.000.000.000.000AFILIACIÓN:
las ocho apariciones [actualmente]
tripulación sombrero de paja
[anteriormente]los cinco emperadores
[actualmente]APARIENCIA
shin es una joven de contextura delgada, piel suave y blanquecina, que a pesar de verse indefensa, es alguien capaz de envenenar a sus enemigos.
tiene ojos color miel con pestañas blancas, esto debido a que es un efecto secundario de haber nacido mestiza por parte de su madre. hay ojeras debajo de sus párpados, puesto que no suele dormir por seguir con sus investigaciones. sus pestañas son largas y bonitas.
cabello negro azabache largo hasta los hombros. tiene un sello en su mejilla derecha, con un kanji de 'sello' en color rojo.
tiene varias perforaciones en su oreja derecha, y en su mano izquierda, lleva un tatuaje de huesos expandido.
hachi principalmente viste un camisa de tortuga negra corta y sin mangas pegada al cuerpo, arriba de la camisa lleva un haori/abrigo azul marino con algunas rayas en negro. y detrás del haori/abrigo está el dibujo de dos pantalones eves koi, uno negro y otro blanco, siendo esta, una representación de su historia. para la parte inferior usa unis pantalones negros holgados, y finalmente para los pies, usa unas botas negras que están un poco largas.
en sus hombros carga su katana en la funda, una costumbre que tiene ya que no le gusta tenerla en la cintura.
viaja todo el tiempo con su mejor amigo; kaburamaru, una serpiente albina de ojos rojos, aunque también tiene un cuervo que habla, este suele ir por los cielos a investigar sobre el mundo.
PERSONALIDAD
hachi al ser la octava aparición, y líder de la organización. tiene que mantener el balance entre el mundo de los vivos y el mundo de los 'muertos', o 'paranormales'.
pocas veces se le puede ver ayudando a las personas físicamente, es una chica que ama experimentar consigo misma, creando venenos, y antídotos. no le gusta usar a la gente como sus 'conejillos de india,' le parece muy estúpido de su parte.
shin es juguetona, infantil y a veces orgullosa, le encanta hacerle bromas a las personas. a pesar de su personalidad juvenil, las demás apariciones la respetan y están dispuestos a seguir todo tipo de órdenes de su parte.
pocas veces se le puede ver de manera seria, esto puede causar terror en la gente, puesto que sería peligroso si soltará toda su furia en personas inocentes, es por eso que el sello que siempre lleva en su mejilla, la retiene de usar todo su poder.
cuando está triste, le gusta ir a lugares aislados de gente. hachi ha expresado mucho afecto y preocupación por otras personas, especialmente por sus compañeros humanos, a pesar de negarlo. Se muestra que se preocupa profundamente por sus amigos y es especialmente amable con ellos, como se ve, cuando ayuda constantemente a a los mugiwara y se disculpó sinceramente cuando hirió los sentimientos de estos.
DATOS
GUSTOS:
le obsesiona aprender sobre venenos. ama los regalos o comida que sean echas a mano. le gusta crear artefactos que sabe que funcionarán. la comida de nene es un claro ejemplo de que jamás desperdiciará la comida de alguien aunque esté quemada. le gusta el café. jugar ajedrez es uno de sus grandes hobbies. jugar al ajedrez con las personas es un pequeño pasatiempo que creó desde que era una chiquilla.DISGUSTOS:
odia cuando no saben entender a las personas. los vegetales son su peor enemigo, pero de alguna manera, nene logra que se los coma. odia las fresas, tienen demasiadas semilla, según ella. el hecho de que la traten como a una inferior por su débil figura y su tamaño le enfurece.HABILIDADES:
memoria fotográfica
mando de las ocho apariciones
levitación
inducción del sueño
capacidad de borrar la memoria
estado desinteresado
Velocidad y reflejos inmensos
olor mejorado
percepción
kenjutsu (manejo de katanas)
tessenjutsu (manejo de abanicos)
expansión de dominio
resistencia al veneno
herbolaria
flexibilidad extremaMETA: [DESCONOCIDO]
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄. one piece
Fanfiction▀▄▀▄ 𝙊𝙉𝙀 𝙋𝙄𝙀𝘾𝙀 ▀▄▀▄ ❛ a veces, tener esperanzas es más doloroso de lo que crees. ❜ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ❝ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ꜱᴇᴇ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀʟᴋ ᴀᴡᴀʏ ʜᴀᴄʜɪ, ꜱᴛᴀʏ ᴏɴ ᴛʜᴇ ɢʀᴏᴜɴᴅ ɴᴏᴡ ᴏᴜʀ ᴘᴇᴏᴘʟᴇ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴇᴅ ᴀ ᴄʜɪᴇꜰ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇʀᴇ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ❞ ...