al final de la batalla entre el capitán morgan, luffy y zoro terminó con los dos últimos siendo los ganadores.
— tengo hambre. — roronoa se tiró al suelo, su estómago rugiendo por no haber comido nada.
shin rio suavemente.
— me disculpo, solo tengo estos dos onigiris. — se los extendió, y en cuestión de segundos, terminó devorándolos.
...
— ¡no había comido hace tres semanas! — terminó comer su porción el espadachín.
coby y las femeninas rieron por esto.
— ¿eso es todo lo que puedes comer? — preguntó luffy, que extrañamente actuaba con modales.
— ¡no entiendo como puedes comer más que yo! —
— ¡es por que esta deliciosa! ¿verdad coby? —
tuvieron una charla junto a los que estaban dentro del restaurante.
— por cierto, ¿cuántos tripulantes tenemos? recuerdo que andabas buscando para una tripulación. si tu meta es llegar a ser el rey de los piratas. entonces asumo que tienes una tripulación, ¿verdad?— preguntó zoro, relajándose en su asiento.
— no, solamente ustedes dos. — apuntó a shin y a zoro. — ahora que me acuerdo... ¿cuál es tu nombre? —
se giró para ver a la chica con su serpiente.
— ¡mi nombre es shinichiro! — se presentó y después a su mejor amigo. — y el es kaburamaru. —
— ¡genial! — estiró su brazo para acariciar al reptil que felizmente aceptaba las caricias.
pero entonces zoro inició con el interrogatorio, ¿el bote? ¿y los demás compañeros?
— bueno, ya sabemos que luffy-san nació con la habilidad de no poder planear nada. — bromeó coby, riendo junto a la niña.
al final tuvieron que marcharse por la llegada de los marines que se encontraban agradecidos pero que tenían que actuar como su deber decía.
los tres salieron del lugar y marcharon hacia el puerto en donde los pescadores dejaban los barcos.
...
— ¡tengo hambre! —
se encontraban en medio del mar, los tres sentados y con los estómagos de dos ciertas personas rugiendo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄. one piece
Fanfiction▀▄▀▄ 𝙊𝙉𝙀 𝙋𝙄𝙀𝘾𝙀 ▀▄▀▄ ❛ a veces, tener esperanzas es más doloroso de lo que crees. ❜ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ❝ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ꜱᴇᴇ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀʟᴋ ᴀᴡᴀʏ ʜᴀᴄʜɪ, ꜱᴛᴀʏ ᴏɴ ᴛʜᴇ ɢʀᴏᴜɴᴅ ɴᴏᴡ ᴏᴜʀ ᴘᴇᴏᴘʟᴇ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴇᴅ ᴀ ᴄʜɪᴇꜰ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇʀᴇ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ❞ ...