˚ ༘ ೀ⋆。˚🌙𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒
🏵️ . . . ワンピース!!☆━━ ¡SIPNOSIS!
━━━━ from the anime ... one piece, using characters from ... toilet bound hanako-san .
❛ Manchmal war es schwieriger, diese kleine Hoffnung aufrechtzuerhalten, als man dachte ... ❜
━━━━ ❀☾☆
❛ el gobierno mundial sabía de la existencia de la fruta hito hito, modelo nika. pero lo que no sabían ellos, era que había otra fruta lo contrario a la modelo nika. esta fruta representaba el sueño de la gente, el deseo de ser libres y poder disfrutar de su vida antes de morir de manera injusta.
contaban que esta persona se había ganado un apodo, 'la diosa kamari.' si existía el dios del sol, ¿no era justo que también existiera la diosa de la luna?
sonaba algo cliché, pero aquella mujer no era como nika, ella nunca fue venerada, ni admirada por nadie, aunque tuviera las esperanzas de los esclavos en sus hombros.
ella bailaba por su propia cuenta, no había una persona que bailara junto a ella. pero, se dice que aquella diosa liberó a los esclavos junto al dios nika. podría no significar libertad su baile, pero si el sueño, el sueño de poder ser tú mismo.
lo que la gente no sabía era que aquella 'diosa' no era una como tal. solo era una chica con la esperanza de poder volver a ver a su seres queridos, era ella con el deseo de poder morir después de vivir por varias décadas. era una simple niña que deseaba reencontrarse con sus mejores amigos.
plegarias que nunca fueron escuchadas por ningún dios, lágrimas que fueron ignoradas, una ilusión que fue pisoteada sin piedad, promesas que nunca fueron cumplidas...
ella era...
shinichiro d. hachi. ❜
𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐂Í𝐀𝐒 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐀𝐒
𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐂Í𝐀𝐒 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐀𝐒
𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐂Í𝐀𝐒 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐀𝐒
❛ ━ es estúpido saber que todos ellos pensaban en mi como una diosa, ¡no lo era! solo bailaba para poder ver a mis amigos... 'la diosa kamari' ¿acaso eran idiotas? yo soy la octava aparición, líder de los ocho misterios. no soy una diosa, soy una estúpida que no pudo cumplir con los deseos de la gente... ❜ ━
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄. one piece
Fanfic▀▄▀▄ 𝙊𝙉𝙀 𝙋𝙄𝙀𝘾𝙀 ▀▄▀▄ ❛ a veces, tener esperanzas es más doloroso de lo que crees. ❜ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ❝ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ꜱᴇᴇ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀʟᴋ ᴀᴡᴀʏ ʜᴀᴄʜɪ, ꜱᴛᴀʏ ᴏɴ ᴛʜᴇ ɢʀᴏᴜɴᴅ ɴᴏᴡ ᴏᴜʀ ᴘᴇᴏᴘʟᴇ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴇᴅ ᴀ ᴄʜɪᴇꜰ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇʀᴇ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ❞ ...