~ Este es un capítulo dedicado y escrito con mucho amor y sentimientos a flor de piel.
Gracias de verdad, están haciendo posible un sueño~
Me desperté sobresaltada, no sé qué hora es, lo único que se es que la habitación está semi oscura, como si estuviera comenzando a amanecer. Solo escucho el ruido de un grillo que canta desesperado en algún rincón.
No puedo dormir, las pesadillas y recuerdos mezclados siguen apareciendo. No puedo describir la sensación de emociones que me consumen.
Estoy sola en quien sabe donde, sin comida ni agua y amarrada como cualquier animal salvaje.
Cierro mis ojos una última vez para tratar de dormir o desmayarme, lo que llegue primero..
…..
—¿Me amas buchisimo?— le pregunto con voz de niña de 4 años mientras lo abrazo y pego mi mejilla en su pecho—
—Si negra, te amo buchisimo— Responde Rafa un poquito apenado por las palabras sin sentido que le hago decir solo por berrinche.
Me levanto de golpe mirándolo fijamente haciendo una “escena”.
—Te he dicho que no me digas negra. Solo mírame, mi tono de piel es más claro que el tuyo— Digo en forma de reclamo, pero el está perfectamente consiente que adoro que me diga así.
—No seas dramática y acuéstate. Y sabes que yo soy más claro que tu pero el sol me quema, también soy humano ¿sabes?—
Rio por el dramatismo exagerado de las últimas palabras.
—Ay si, ya dijo ya que es más blanco que yo— Expreso entre risas colocándome de la misma manera que hace unos segundos.
—La gente negra dice cada cosa— Dice en un tono muy bajo como para que no lo escuchara del todo.
—¡TE ESCUCHE!— Chillo en forma de drama.
No me responde, solo se carcagea y me atrae a el hasta quedar lo más juntos posible.
Me abraza fuerte unos segundos y siento la paz que envidiaría una pareja de enamorados cualquiera.
Me acomodo en una mejor posición y eventualmente nos quedamos dormidos.
….
Abro mis ojos llenos de lagrimas al recordar uno de los muchos momentos lindos que tengo con la persona que reconstruyo mi confianza desde cero.
Pues, después de mi gran decepción con Jesús no me creí capaz de entregarme con tal fuerza a otro ser humano, no me creí capaz de volver a amar.
La verdad es que con Rafa desde el momento 1 todo ha sido bastante diferente, para mí ha sido especial en todo el sentido de la palabra.
No llevamos mucho tiempo de noviazgo, pero nunca nos hemos separado el uno del otro tanto tiempo, ya que nos vemos todos las noches sin falta, eso hace que lo extrañe tanto en estás circunstancias.
Lloro, lloro mucho, no puedo parar de llorar, las emociones, el dolor de estómago, el dolor en mis muñecas y tobillos son demasiado fuerte y me consume, lloro lo más alto y constante que puedo, siento que una de esas crisis van a volver.
Me falta el aire, no puedo respirar bien, veo puntitos negros por toda la habitación, tengo la vista nublada por tantas lágrimas, toso, moqueo, no puedo parar.
Hasta que siento como alguien me abraza y me susurra.
—Ya no llores niña por favor, no te va a pasar nada—
No puedo distinguir de quién es esa voz, pero si estoy segura de que no es del bastardo de Jesús, es una niña.
Trato de calmarme, para averiguar qué está pasando a mi alrededor y tratar de descubrir si puedo aprovechar tal situación para escapar de aquí.
Inhalo con fuerza por la nariz, para aspirar todos los mocos y tratar de respirar mejor y que se me entienda lo que voy a decir.
—¿Quien eres tu? Y ¿Por qué me estás abrazando?—
El aspecto de la niña esta bastante descuidado. Está vestida con un disfraz de mariposa morado, sucio en su mayoría y roto en varias secciones, tiene el cabello ondulado hasta la cintura de un color castaño claro. Se puede distinguir con claridad que su contextura es bastante rellena sin dudas no es flaca la niña. Tiene una semi sonrisa en sus labios rozados, se me hace bastante familiar pero no tengo idea de dónde.
Ignora totalmente mi pregunta y se me separa un poco, ya que estaba bastante aferrada a mí, debido a mi traumática crisis.
Se pasa su manitas por la cara y me ve fijamente, puedo ver en sus facciones que es una niña pequeña , no debe tener más de 7 años.
—¿Ya te sientes mejor Ange?—
Me sorprendo exageradamente ante la pronunciación de esas palabras, ¿Cómo es posible que está niña se sepa mi nombre? Si yo nunca la he visto en la vida ¿O si?
Trato de hacer las nuevas preguntas más calmada para obtener cualquiera tipo de respuesta, de verdad necesito saber de dónde conozco está niña.
—¿Me conoces bastante bien no?—
—Te conozco mejor de lo que te imaginas Angeliht—
Me mira directamente a los ojos mientras pronuncia mi nombre, de verdad no sé que es lo que está pasando, pero la presencia de esta niña me transmite una seguridad que no puedo explicar.
—¿Puedes por favor soltar las correas de mis muñecas…? ¿Cuál es tu nombre? Creo que no me lo has dicho antes.
Me proporciona mucha curiosidad saber de dónde viene esta niña y porque está aquí conmigo sola en medio de quién sabe dónde.
—Mi nombre no es relevante, solo estoy aquí para ayudarte—
—Si estás para ayudarme por favor desata mis correas para poder escapar—
—Temo que no puedo hacer eso, no es esa clase de ayuda la que vine a brindarte Ange—
—¿Que tipo de ayuda me estás hablando? No lo entiendo.
—vamos Ange, no puedes dejar que las emociones se apoderen de ti, tienes que ser fuerte esta vez, llorar te desahogara pero no te va a aportar ningún tipo de ayuda si quieres salir de aquí, piensa como salir, piensa que herramientas tienes a tu disponibilidad—
—Dudo mucho que pueda hacer algo con las herramientas que tengo a mi disposición si tengo las manos atadas a esta estúpida cama— Mi sarcasmo vuelve a salir a flote inoportunamente.
—Expande tu mente, piensa en algo más que en lo físico, en lo que puedes ver y tocar. Usa ese medio año de psicología que tienes encima—
—No me recuerdes los hechos traumáticos que viví en esa universidad en ese transcurso—
Digo entre sonrisas, hasta que me doy cuenta…
—Espera ¿Cómo tú sabes que yo estudié medio año Psicología?—
—Te dije que te conozco a la perfección Angeliht— dice sonriendome de forma casual.
—¿Eres otra Hija de Andreina verdad? Todo esto es una broma para que deje de ser tan malcriada y conozca de una forma muy macabra a mi nueva hermanita—
—JA JA JA, muy graciosa mamá. Ame tu broma, pero por favor ya suéltame me estás lastimando—
Digo de forma histérica viendo todo a mi alrededor esperando de verdad que todo esto sea una muy mala broma.
La niña me mira fijamente una vez más y me dice con una voz muy calmada.
—Mirame Angeliht tu me conoces muy bien, nada de esto es una broma, y debes salir de aquí porque estás en peligro—
No sé porque tales palabras me proporcionaron tanto miedo en el momento que las pronunció que no me doy cuenta con exactitud cuando empecé a llorar.
—Te quiero mucho y confío en tí, descansa—
Me da un leve beso en la frente y todo se vuelve oscuro una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuro silencio.
Teen Fiction"Del amor al odio hay un paso" Está frase tan común en mi país, me la solía decir mi mamá cada que tenía lugar o se podía. Pero en la mayoría de las veces sin un motivo específico. Pero no fue hasta que la viví en carne propia que sentí el verdadero...