Capitulo 1

95 24 2
                                    

Febrero 16 del 2022

Todo comenzó aquel día del 6 de abril a las 5:30 de la tarde.

Se preguntarán por qué me acuerdo del día y fecha exacta después de un año y unos dias, pero los hechos traumáticos que marcaron mi vida después de esa hora y fecha son realmente increíbles, si no los hubiese vivido yo creería que son inventados. Además de ser la fecha de cumpleaños de mi mejor amiga .

Todo comenzó con una mañana del miércoles común y corriente. Estaba arriba en mi habitación comiendo una manzana y escuchando a Bad girlfriend sucks con mis audífonos mientras intentaba dibujar un rato, ya que tenía tiempo sin intentarlo siquiera y extrañaba la sensación de tranquilidad que me daba estar dibujando casi 4 horas seguidas sin interrupciones.

Hasta que escuche como tocaban las puerta con bastante fuerza, lo que me pareció bastante extraño ya que en mi humilde morada no acostumbran a tocar ni suave ni duro, simplemente entran y ya. Si, es bastante molesto vivir con personas tan liberales como lo es mi familia.

Abril 6 del 2021

---- ¡¡¡PASEEE!!! está abierto ---- Exclamé con algo de molestia, ya que estaba empezando a fastidiarme el constante golpeteo contra la madera.

---- Hola señorita amargada ---- expreso Anny, mi mejor amiga con una notoria muestra de sarcasmo.

---- Ayss eres tú ¿Qué quieres? ---- Le dije en tono de juego, ya saben cómo se tratan siempre las mejores amigas.

No me mal interpreten Anny es mi mejor amiga y la quiero mucho mucho, pero en ocasiones puede ser algo intensa y sin dudarlo siempre que me ladilla mucho, es decir, si me molesta mucho se lo hago saber de una sin pensarlo.

Estaba 100% segura que venía a investigar el por qué no la había felicitado apenas marcaron las 12:00 AM como era costumbre. Quise este año ponerle un poco de suspenso y hacerle un regalo sorpresa casi tan inesperado como impredecible, como para salir de la rutina y no dejar que todos los años se volvieran monotonos.

Pues se estaba volviendo casi una rutina, el felicitarla a las 12:00 AM siempre me espera despierta, me agradece, le regaló un detalle que se que le gustará (porque nadie la conoce mejor que yo).

Rio internamente por mis pensamientos narcisistas.

---- Quiero saber que te pasa, has estado algo extraña estos días, como si estuvieras triste por alguna razón ---- Indaga sutilmente sin decirme "POR QUE COÑO NO ME FELICITASTE" de forma histérica como se que normalmente lo haría.

Su expresión tan trágica me divirtió un poco, y decidí echarle un poco más de leña al fuego.

---- Como que extraña Anny por Dios, simplemente porque no he tenido ganas de ir a las constantes fiestas que organiza Ricardo sin razón ---- le digo para despertar su curiosidad. Ella sabe que yo adoro ir a las fiestas que organiza esa chamo, siempre hay muy buena comida, y pues, mi segundo nombre es hambre.

---- Angeliht Valentina me preocupas, tu adoras ir a lambuciar a dónde Ricardo, organice una fiesta o no ----

---- Apuesto que es Rafa el que te tiene así verdad. Yo sabía que el te iba a partir el corazón, te lo dije hace mucho tiempo; se que ese chamo es tu razón de ser pero debes sacarlo de tu cabeza y de tu corazón Ange por Dios, no dejes que esto te consuma, el no vale ni una sola lágrima yo estoy aquí para ti, ese pedazo de mierda guevon asqueroso me va a escuchar, le dije que si se metía con mi mejor amiga le iba a cortar los testículos y se los iba a dar de comer a los cerdos de mi vecina ---

Lo dice de una forma tan graciosa, echándole toda la culpa de mi ficticio comportamiento inusual a mi adorado novio y como lo dijo ella mi razón de existir (ok exageré un poco) Rafael.

Mi oscuro silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora