Capitulo 10

6 2 0
                                    

Anny

Al llegar a la casa de Ricardo  tocó el timbre y bajo el escalón principal a esperar que me abran la puerta, pasados unos segundos sale una señora un poco aporreada por los años, con ojeras y una mirada cansada.

—¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?— dice con una pequeña sonrisa, secándose las manos con un paño de cocina.

— Hola señora Rosa, soy amiga de Ricardo. Vine a hablar con el ¿Se escuentra en casa?.

—ay mami, Ricardo salió hace un rato, debería estar por volver. Si quieres pasa y lo esperas—

Un poco decepcionada por mi búsqueda de información fallida, veo la pantalla de mi celular y recuerdo que hoy es lunes. Todos los lunes en la tarde hay reuniones de los deportitas en la cafetería del centro para discutir cosas referentes al juego o que se yo. Se enciende rápidamente una chispa en mi cabeza.

—Bueno, gracias señora no se preocupe. Si vuelve pronto dígale por favor que Anny lo vino a buscar que me llame cuánto antes—

—Ok mami yo le digo, cuídate— exclama la señora Rosa con una sonrisa en su cara.

Bajo los escalones rápidamente y me subo al carro rumbo al centro para interceptar a ese idiota.

----------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegó a la cafetería "café feliz" un nombre bastabte estúpido a juzgar por el mal carácter que tienes todos sus trabajadores veo al imbécil de Ricardo sentado junto a otros chicos de la universidad hablando relajadamente con un café con leche en las manos.

Me le acerco sigilosamente por detrás y le doy un pequeño beso en el cuello haciendo que se sobresalté al instante.

Al voltearse con la mano en el cuello con el ceño fruncido, inmediatamente su expresión se suavisa al notar que soy yo.

—Reina, me encanta cuando me das esos besos en el cuello Pero ya lo hemos hablado y te he dicho que en público no—

Me sonrió por su comentario, ya que nunca en la vida le había dado un beso en el cuello a este estupido.

—Jesus deja la estupidez, solo habías sentido mis besos en tus más cochinas fantasías—

—Bueno tienes razón sobre eso, pero igual preferiría que me los dieras a solas— dicen en un tono bajo y con algo de picardía.

—Ya cállate, vine a hablar contigo de algo muy serio— digo con la expresión mas seria que pude adoptar.

—Ya decía yo que necesitabas algo de mi, ven sentemos en esta mesa—

Me señala una mesa del lado contrario a la de los chicos y nos acercamos juntos hasta allá.

—¿Qué es lo que pasa reina de mis fantasías? — dice con una sutil nota de indiferencia.

— Ve Ricardo seré clara, Angeliht está desaparecida y por algún motivo el imbécil de su ex novio fue a visitarme ayer CUANDO ESTABA SOLA para preguntar por ella — hago un exagerado enfasis en esa frase para que note mi inquietud.

— Lo siento pero a juzgar por su comportamiento de obsesivo, manipulador y acosador no puedo evitar pensar que el tiene algo que ver y tú sabes al respecto—

Tomo aire profundamente después de soltar esa bomba tan rápido que apenas pude entenderme yo misma.

—Ay Anny, debí imaginarme que todo este asunto se trataba de Angeliht. No tengo nada que ver y no daré ninguna información sin mi abogado presente —

"Que es lo que le pasa a este imbécil" digo para mí misma.

—¿Que demonios te pasa? Solo quiero saber si Jesús te ha contactado y si aún sigue consumiendo esa porquería de antes —

—Anny estaba jugando relájate, últimamente estás muy a la defensiva mi amor— dice soltando la gran carjada.

No me divierto ni un poco y me quedo observadolo fijamente hasta que me diga lo que quiero oír.

—De acuerdo, la semana pasada cuando estaba entrenado con los muchachos me llegó un mensaje muy extraño de un número que ya tenía registrado Pero que tenía mucho tiempo inactivo y si, el número era de Jesús —

— El mensaje decía "necesito verte en el sitio de los viejos tiempos" sin más. Trate de responder a ese mensaje pero nadie me contesto. Me asusté un poco en el momento pero recordé que solo era Jesús siendo raro ¿Que tan malo podría ser? y accedí —

— Inmediatamente después fui hasta el pequeño trailer saliendo de la ciudad donde siempre nos encontrábamos para fumar o hablar por horas, solo nosotros dos sabiamos de ese sitio, solo nosotros dos sabiamos lo especial que era ese sitio para ambos, hasta ese día—

En ese momento Ricardo toma una pequeña pausa para tomar un poco de la malteada de chocolate que había ordenado, causando que yo entrara en una desesperación total.

—¿Y después que paso? ¡Habla ya! —

— Calmate mami, te va a dar un ataque—

— Hablamos de muchas cosas— menciona sin ninguna expresión en su rostros — Pero una de las más importantes fue sobre su recaída, me confesó que desde hace un tiempo volvió a fumar, después de unas semanas el cigarrillo no le parecía suficiente y recayó completamente en las drogas de nuevo—

Después de esa confesión quedé en un shock total, no supe que responderle. Máquine en mi mente una posible respuesta para la desaparición de Angeliht.

"El se drogo, la busco en el callejón cerca de su casa cuando iba a mi fiesta, intento hablar con ella, se asustó y como estaba drogado no pensaba en lo que estaba haciendo y solo..... La mato?"

—¿Que le dijiste cuando hizo tal confesión—

—Nada Anny, solo le dije que no quería volver a saber de el, que no contara mas conmigo y que gracias a el y su maldita dependencia a esa mierda perdió a la unica amistad que estuvo con el durante la rehabilitación—hizo un pequeña pausa de molestia y respiro profundo.

—Y si no tienes más preguntas, me tengo que ir. Los muchachos me están esperando para ir a practicar—

Sin mediar otra palabra o hacer un chiste de doble sentido se levantó de la mesa y se alejo.

Yo me quedé ahí sentada, viendo al vacío temiendo lo peor y deseando volver a ver pronto a mi mejor amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi oscuro silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora