Capítulo 7: ¿Primera cita?

117 22 13
                                    


Dipper detuvo abruptamente su lectura de los documentos en su escritorio cuando encontró el patrón que estaba buscando.

- Lo tengo- Sonrió.

Wendy asomó su cabeza, para ver qué hacía tan feliz a su compañero.

- ¿Qué tienes?

- Hay un nombre que se repite constantemente en los archivos del hospital, específicamente una fundación que hace fuertes donaciones de dinero. Su nombre es "Eternal Life".

- ¿Y eso qué tiene que ver con el caso? - La pelirroja estaba confundida, buscaban un asesino, no una fundación que hacía donaciones al hospital de Gravity Falls.

- Creo que puede ser una pista- Dipper se encogió de hombros.

No podía decirle que sospechaba que el hospital tenía un convenio con un clan de vampiros, y que era más común de lo que se pensaba, los líderes listos hacían estos tratos para no llamar la atención, y terminaban pagando por sangre de donantes. Recordó una de las conversaciones que tuvo con Wendy, el primer día que llegó al pueblo.

"Y ahí está el hospital. Por cierto, están actualmente desarrollando una campaña importante, recibiendo donaciones de sangre, por si estás interesado en ayudar a la comunidad"

Campañas, es así como instaban a la gente a donar, y conseguían las reservas que tanto necesitaban.

- Oh ¿Quieres ayuda con eso? - La pelirroja se ofreció amable- Puedo investigar esa fundación.

- No, tranquila, ya tengo a alguien en ello.

Dipper le había enviado un mensaje a su hermana con el reciente descubrimiento, para que ella pudiera hacer su magia. Ella lo había ayudado con la investigación de la gente que lo rodeaba, así había sabido que Wendy y Bill, las personas con las que contaba actualmente, estaban limpias, aunque le preocupaba un poco este último, en su expediente aparecía un grave accidente del cual apenas había salido con vida, un loco lo había atacado cuando volvía a su hogar hace cinco años. Luego de aquello se había mudado al pueblo y había abierto su cafetería ¿Cómo se supera algo así?

- ¿Y cómo está, Bill? ¿Aún no lo invitas a salir?

La pregunta de Wendy lo sacó abruptamente de sus pensamientos.

- ¿Qué? ¿Invitarlo a salir?

- Oh vamos, amigo, he visto como lo miras, se te hace agua a la boca- Ella lo codeó, molestosa.

¿Era tan evidente? Dipper no pudo evitar avergonzarse.

- No sé de qué hablas...- Trató de hacerse el desentendido.

- ¿En serio? Porque Bill también parece mirarte con esos ojos.

- ¿Hablas en serio o me estás jugando una broma? - Dipper fue cauteloso, pero a la vez demasiado interesado en la respuesta que venía a continuación.

Wendy sonrió, su compañero era tan obvio.

- En serio, Bill parece brillar a tu alrededor, además ¿Por qué crees que visita tanto la comisaría últimamente y nos trae "regalos"?

- Creí que él era así, ya sabes, parte de su personalidad amable.

- Sí y no, es claro que viene a verte- Ella palmeó su hombro- "Y hablando de Roma, mira quien se asoma..."

- Detective.

Dipper no pudo evitar voltear al escuchar la voz melodiosa y alegre de Bill, quien otra vez cargaba una caja con delicias, esta vez llena de pastelitos.

Café, gatos, vampiros y cazadores [Fanfic Dipper x Bill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora