Capítulo 8: Cita desastrosa.

111 22 5
                                    


- Sal de ahí inmediatamente, tu arrendatario no es quien dice ser- Ella declaró.

- ¿Qué? Mabel, sé más clara ¿Por qué dices eso?

Obviamente Dipper pidió una explicación primero, antes de siquiera decidir que hacer a continuación.

- ¿Recuerdas a la dinastía Kirkland?

- ¿La que hacía la vida de nuestro tío un infierno?

- Sí, Bill trabaja para ellos. Al menos para la actual líder del clan. Estoy enviándote toda la información que pude reunir hasta el momento. Pero por favor, aléjate de ese tipo. Estoy segura de que trama algo, ayudarte no fue una casualidad.

Mabel colgó.

Enseguida, toneladas de archivos y fotos fueron recibidas en su celular. Dipper leyó algunos, la fundación "Eternal Life", le pertenecía a la familia Kirkland, una de las familias más poderosas y antiguas de vampiros, la cual financiaba todo tipo de negocios, entre ellos el hospital, un bar y... la cafetería.

Revisó las fotos también, y entre ellas, había una tomada hace unos pocos años, donde Bill interactuaba con la actual líder del clan, Tessa Kirkland, junto a otros personajes que no reconoció.

Ya no podía negar lo evidente. Bill Cipher era un maldito doble agente y lo había engañado. Apretó sus puños con ira.

En la cocina.

El rubio se encontraba lavando los platos, mientras tarareaba una canción. Sintió a Dipper acercarse solo al sentir su olor, ya estaba familiarizado con este, aunque había algo extraño esta vez, olía ¿Furioso? Por lo que su instinto lo obligó a apartarse lo suficiente, para ver pasar una cuchilla de plata por su costado izquierdo.

Mierda, pensó, al ver la cuchilla incrustada en la pared. Dio media vuelta, para encontrarse con la mirada castaña del cazador, furioso. No tenía que ser un genio para unir todos los puntos. Había sido descubierto.

- ¡Me engañaste! - Reclamó, sacando otra cuchilla oculta de sus ropas- ¡Eres uno de ellos!

- ¿Lo siento? - Bill evitó otra cuchilla con una de las bandejas que utilizaba para vender cupcakes- Creo que deberíamos calmarnos, y hablar, detective. La violencia no soluciona nada- Trató de razonar con él.

Podía luchar y enseñarle sus colmillos, tratar de someter al humano, pero nada de eso iba a favorecerlo, no si aún lo quería de aliado.

Dipper desistió después de que Bill evitará la cuarta cuchilla, mientras se alejaba intencionalmente de sus mascotas, para que no salieran lastimadas en el "fuego cruzado". Pero eso no significó que el cazador se tranquilizara, sino que provocó que se acercara al rubio y tomándolo del suéter lo empujó rudamente contra la pared más cercana, acorralándolo. Bill emitió un sonido de dolor ante el golpe, más no se defendió, al igual que aquella vez en la cama, se mantuvo quieto y sumiso, aunque aquello no calmó al cazador.

Sabía que el castaño se sentiría traicionado al saber la verdad, al igual que herido, fue un tonto al creer que tendría más tiempo, que podría disfrutar un poco más de esta paz...

- No fue casualidad ¿Verdad? Que yo esté aquí, que tú me recibieras y que investigara estos crímenes, nada de esto fue una maldita casualidad, estuviste jugando conmigo ¿Verdad? - Exigió saber.

- Yo...

- ¡Contesta! - Dipper presionó una cuchilla de plata contra su cuello, sus ojos parecían lanzar chispas de furia.

Bill soltó un suspiró antes de contestar.

- Fui yo... yo, era el contacto que le avisó a tu hermana que el hombre al que buscabas estaba en Gravity Falls.

Café, gatos, vampiros y cazadores [Fanfic Dipper x Bill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora