Podemos ver a un hombre entrar a una pizzería y ver a unos niños divertirse y comer mucha pizza, pero lo que realmente le sorprendió es ver a unos animales parecidos a humanos pero más parecidos a mujeres hermosas y boluctuosas.
Freddy:
Bonnie:
Chica:
Lo cual, a pesar de ser sorprendente, decidió no darle importancia, ya que él venía por el trabajo, no para entretenerse.
Curso un pasillo y vio que había muchos niños, en una cosa parecida a una cueva, pero con temática pirata, vio quién era la causante de esto.
Foxi:
La cual era una zorra, pero no en el mal sentido.
Decidió ir por otro pasillo, donde veía otra especie de cueva, pero con temática de castillo junto a una animatronica zorra, pero de color blanco con rosado, contando cuentos a los niños.
Mangle:
Luego de ver eso, decidí ignorarlas, ya que, a pasear de ser sorprendente, el tenía la urgencia de conseguir el trabajo.
Al llegar a la sala de la dueña de la pizzería, esta la saludo, Jon le devolveria el saludo y empezaron a hablar.
Dueña: así que, tú vienes por el trabajo no? - le diria un poco seria.
Jon: si señora, yo vengo por el trabajo - lo diria un poco feliz.
Dueña: bueno primero te haré una pequeña entrevista y luego te diré si puedes trabajar - lo dijo con una sonrisa.
Ya después de la entrevista, empezaron a hablar del local, la dueña le dijo que tenía otras 3 animatronicas en Partes y Servicios, y que estas estaban en reparación excepto una, pero igual funcionan, después de la plática, la dueña le dice que tendrás una semana de práctica y que luego le dirá si eres acto para el empleo, pero que igual le pagará la práctica.
Dueña: bien, mañana será tu primer día, tendrás que venir a las 12am y te podrás ir a las 6am, como guardia tendrías que vigilar el local de ladrones, pandilleros, borrachos, etc. - dijo mientras lo miraba.
Jon: ok señora, le prometo que no le fallare - lo diría un poco feliz.
Dueña: bien, eso espero y bueno, tendrás que descansar para que no te de sueño durante el trabajo - lo dijo un tono de burla.
Jon: ok señora, pero cual es su nombre - dijo nervioso.
Dueña: Evelin, ese es mi nombre - lo diría sonriendo.
Jon: ok señora Evelin, ya debo irme - dijo para retirarse de la habitación.
Jonathan (o Jon como le diré) se fue del local, pero sin darse cuenta que lo estaban viendo desde Partes y Servicios.
???: te esperamos querido~ - lo diría con un modo seductor.
Cuando Jon llegó a su casa, este se acosto en su cama y decidió dormir.
Jon: debo descansar para mañana trabajar - dijo mientras se dormia.
Sin pensar que en la pizzería, alguien lo estaba esperando.
???: espero divertirme contigo querido~ - lo diria algo excitada.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Nota hautor:ya sabrán por que ??? Estaba excitada por el protagonista de la historia, pero bueno, espero que les haya gustado este primer capítulo adiós!
ESTÁS LEYENDO
FNIA una gran haventura (lemon)
Romance.......... un día un señor fue despedido de su empleo debido a un accidente, el señor aunque tenia dinero sabía que debía conseguir un nuevo empleo y lo encontró pero el costo por encontrarlo sería el conocer unas mujeres que se volverían locas por...