🎥 noche 1(2/2)🎥

230 9 0
                                    

3:50.

Poedemos ver a Jon un poco estresado.

Jon: están vivas!! que me van a hacer
me atrapan devo de estar al pendiente - lo dijo serio por lo que pasaría.

Freddy: hola~ me dejas entrar? ya que quiero divertirme~ - lo decía con una voz seductora.

Jon: lo siento p-pero no puedo - dijo serio.

Freddy: o vamoos~ acaso quieres perderte esto~ - lo decía mientras pegaba sus pechos a la ventana.

Jon: - se sonroja pero sigue serio - no puedo ya que no sé si me van a atacar - lo dijo serio pero sentándose para que no vea su sonrojo.

Freddy no estaba enojada, por el contrario está feliz, ya que se dió cuenta que no era un pervertido como los demás.

Freddy: bueno tal párese que no eres un pervertido y tal vez podamos presentarnos despues pero dime qué ves en nosotras - lo dijo un poco feliz

Jon: si te soy sincero, lo primero que vi en ustedes no fue sus cuerpos si no el como divertían a los demás, cosa que me alegro y pude ver que eran hermosas por dentro - lo dijo feliz y sonriendo.

Lo dicho por Jon provocaría que Freddy se sonrojara, ya que era lo más hermoso que le hayan dicho.

Freddy: e-es lo m-mas hermoso que me han dicho, muchas gracias - lo dijo sonriendo y sonrojada.

Jon: de nada, pero por ahora quiero estar solo - lo dijo un poco serio.

Freddy: p-pero... está bien, pero luego hablamos - lo dijo aún sonrojada para irse.

Jon: okey debo de asegurarme que no me van a hacer daño, pero párese que no - lo decía un poco más tranquilo.

4:28.

Pero de pornto escucho a alguien correr por la puerta izquierda, y decidió cerrarla.

???: ouch...o hola - lo dijo sonriendo.

Jon: hola supongo que tú eres foxi - lo dijo serio.

Foxi: y no te sorprende que esté viva
- lo dijo un poco desconfiada.

Jon: la verdad sigo sorprendido pero
no planeo abrirte ya que seguramente
si planeas lastimarme - lo dijo serio.

Foxi estaba molesta, pero sorprendida
ya que al no ver a un pervertido decidió establecer confianza.

Foxi: mira, la verdad no quiero hacerte daño, te prometo que no te are nada - lo dijo sonriendo.

Jon: como puedo estar seguro de eso? - pregunto desconfiado.

Foxi: ho~, vamos te prometo que no te haré daño - lo dijo con cara Kawaii.

Jon: est... - no termino de hablar ya que escucho pasos del lado derecho y sierra la puerta - quién eres? - dijo serio.

Mangle: s-soy mangle un g-gusto - lo decía nerviosa.

Jon: me ibas a matar verdad? - pregunto serio.

Mangle: n-no! yo solo quería ver quién era el nuevo guardia - lo dijo nerviosa.

Foxi: hola hermana - lo dijo sonriendo.

Mangle: hola hermana, pero por qué no lo querés matar? - lo dijo confundida y un poco nerviosa.

Foxi: tranquila, según escuche no es un pervertido como los demás - lo dijo sonriendo.

Jon: bueno, ya que se presentaron puedo ver que no son tan malas,
pero no sé si abrirles la puertas - Lo dijo dudoso.

FNIA una gran haventura (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora