🎥noche 2(1/2) y una historia 🍀

192 6 0
                                    

Ya volví al trabajo y vio a Evelin abrir la puerta.

Evelin: hola de nuevo Jonathan y supongo que ya sabes que tienes que hacer - lo dijo con una sonrisa.

Jon: hola señora Evelin y si ya entiendo que hacer - dijo normal.

Evelin: okey ya me voy nos vemos mañana - dijo para irse.

1:49.

Jon entro al local y se dirigio a la oficina y se encontró con con otro
grabadora y decidió escuchar.

Grabación: hola?...hey hola ya veo que estás en tu segunda noche lo cual es bueno jaja...pero bueno creo que a este punto ya sabes que las animatronicas se mueven pero yo me acabo de enterar de unas noticias de este lugar.

Jon: - pausa la grabación - unas noticias he?... bueno, no es nada malo escucharla - lo decía para seguir con la grabación.

Grabación: una vez, aquí fue encontrada muerta una chica afuera del establecimiento, esa chica fue reconocida como Charly, la hija del dueño del local... pero bueno, supongo que no importa mucho, pero es interesante pero yo ya me despido adiós.

Jon estaba impactado por eso ya que la chica era una amiga suya y que al igual que María está era una conocida sulla y de María.

Jon: e-esto no p-puede ser, otra de mis a-amigas muertas - dijo triste.

Bonnie: lo siento mucho - lo dijo triste.

Jon: - se sorprende y cierra la puerta - cuanto tiempo llevas hay - lo dijo desanimado.

Bonnie: mira, no quiero hacerte daño, la verdad solo quiero hablar contigo,
porfavor - lo decía algo triste.

Jon: está bien - dijo aún desanimado, pero abriendo la puerta.

Bonnie: bueno, no soy chismosa, pero cómo fue tu relación con Charly? - pregunto curiosa.

Jon: esta bien te contare - lo decia sentándose.

2:41.

FLASHBACK:

Yo era un chico común en la preparatoria, pero me gustaba ayudar a los demas, un día ayude a una chica llamada Cassidy y luego conocí a Charly, después de un tiempo, también conoci a mi mejor amigo, pero el se fue por motivos familiares, después de un tiempo me llegué a enamorar de Cassidy y decidí confesarles mi sentimientos, a lo cual ella me logro aceptar, a lo cual me puso feliz, pero después de eso me di cuenta que Charli empezó a actuar diferente, y cada ves que Cassidy  estaba está conmigo, ella se me acercaba mucho, tanto que sentía sus pechos detrás de mí y también lograba respirará en mi cuello, pero un día de la nada Cassidy desapareció,
yo al principio creía que era por otra cosa pero con el tiempo fui creando la
ilusión que se fue sin avisarme, pero de la nada también desapareció Charli, yo nunca me enteré de la noticia de la pizzeria ya que nunca le tomaba importancia a las noticias de la pizzería, ya que nunca me intereso, pero después de eso conseguí un empleo de guardia de seguridad, pero por cosas me terminaron despidiendo y terminé como guardia de seguridad
... nocturna.

FIN DEL FLASHBACK:

Bonnie estaba sorprendida de lo que le pasó a Jon y como esta pensaba que el avía vivido una vida normal por así decirlo, pero se dió cuenta de algo.

Bonnie: C-Cassidy... ese es el n-nombre de tu n-novia? - pregunto sorprendida.

Jon: si, por qué lo dices? - pregunto curioso.

Bonnie: n-nada, ya debo irme adios - dijo para irse rápido.

Jon: eso fue raro - lo dijo confundido.

3:12.

Se podía ver a Bonnie corriendo, pero es detenida por Freddy.

Freddy: aver, que te pasa? por qué tan deprisa? - pregunto curiosa.

Bonnie: Cassidy ya lo conoce - lo decía un poco enojada.

Freddy: cómo qué Golden ya lo conoce!? pero si ella está aquí - pregunto confundida.

Bonnie: no ahora sino que cuando estaba viva - lo decía enojada.

Freddy: okey, mira, que golden ya lo conozca no importa mucho, pero porque te enojas tanto - lo decía tranquila pero algo curioso para ella.

Bonnie: mira la verdad si no fuera por Golden Freddy yo ya lo hubiera matado, pero se me extrañaba que golden nos pidiera que no lo matemos, cosa que me sorprendió, pero decidimos hacer caso y no matarlo, pero por alguna razon me sentido extraña, cuando lo veo me dan ganas de abrazarlo, pero por qué?que iso para que me sienta así - lo dijo triste y confundida.

Freddy: - suspira - mira, vamos a hablar con golden, para ver si podemos preguntarle y para ver cómo era - lo dijo para darle ánimos.

Bonnie: okey, vamos por las demás - lo decía un poco más tranquila.

Ya en Partes y Servicios, podíamos ver a todas las animatronicas enfrente de
Golden Freddy, estás le empezaron a preguntar, hasta entérate de todo.

Mangle: entonces el es tu novio? - pregunto alegre.

Foxi: pero porque nos pides que no lo matemos, osea, es tu novio y todo eso, pero el puede ser "el" - lo decía enojada.

G.Freddy: chicas, miren si le dan una oportunidad, de seguro les termina agradando, pero Foxi, ten por seguro que Jonathan no es "el" - dijo seria.

Freddy: per... - no termino de hablar ya que escucho un ruido en la cocina - que fue eso?

G.Freddy: vayan a ver - dijo normal pero un poco seria.

CONTINUARA...

FNIA una gran haventura (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora