🎥noche 3(1/2)y otra historia❤️‍🩹

160 5 0
                                    

Jon ahora mismo estaba entrando al local, encontrando a Evelin.

Evelin: bien, ya sabes que es lo que tienes que hacer, así que solo te daré las llaves, adiós - dijo mientras le daba las llaves para luego irse.

Jon: está bien, adiós señorita Evelin - dijo mientras entraba al local.

12:43.

Jon estaba revisando tranquilamente las cámaras, el estaba tranquilo, hasta que escucho un ruido en la puerta izquierda.

Jon: - sierra la puerta - hola Freddy, cómo estás? - pregunto tranquilo, ya que ya habían entablado un poco de confianza.

Freddy: hola Jon, estoy bien, pero puedo entrar? es que quiero hablar contigo - dijo tratando de convencer a Jon.

Jon: - suspira - está bien solo... no hagas nada malo...  - dijo mientras le abría la puerta.

Un rato después:

Freddy: entonces nunca te separaste de Golden? - pregunto sorprendida, pues pensaba que ellos habian terminado.

Jon: yo realmente la amaba, aunque ahora no se cómo lidiar con eso que es una animatronica - dijo pensando en lo que hicieron.

Freddy: bueno, yo ya me tengo que ir, adiós Jon - dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

Jon se sonrojo por eso, pero decidió no hacer nada.

1:23.

Jon ahora estaba tranquilo, ya que veía como las chicas estaban hablando en el escenario, no escuchaba nada, pero ya a este punto, el ya confiaba en ellas.

En el escenario:

Freddy: el realmente es un chico dulce~ - dijo refiriéndose a Jonathan.

Chica: tienes razón - dijo dándole la razón a Freddy.

Bonnie: yo digo que deberíamos divertirnos con el~ - dijo mordiéndose el labio.

Foxi: tienes razón~ - dijo dándole la razón a Bonnie.

Mangle: pero no era pareja de Golden? - pregunto inocente.

Chica: da igual, después la convenseremos de compartirlo, por ahora hay que saver como divertirnos con el~ - dijo excitada.

2:34.

Jon estaba tranquilo en la oficina, hasta que sintió como alguien le tocaba el hombro.

Puppet: hola cariño, cómo estas? - pregunto con una sonrisa pícaramente.

Jon: me había olvidado que tenías esa habilidad - dijo algo sorprendido.

Puppet: tranquilo Jon, solo quería hablar contigo - dijo sonriendo.

Un rato después:

Puppet: realmente es bueno tenerte cerca cariño, me ayuda a desahogarme - dijo con una sonrisa algo triste.

Jon: claro Charly, para esto estamos no?... oye Puppet, puede hacerte una pregunta? - pregunto algo nervioso.

Puppet: claro cariño, qué quieres saber? - pregunto con curiosidad.

Jon: cómo terminaste en el cuerpo de un animatronico? - pregunto algo serio.

Un gran silencio innundo la sala, Jon se sentía terrible por preguntarle eso, el se iba a disculpar, hasta que...

Puppet: está bien....

Narra Puppet:

Yo era una chica común, aunque mi padre era el dueño de uno de los locales más conocidos del país, realmente nunca me intereso el ello de hablar o presumir sobre los vienes de mi familia, pero después de algunos años de nuestra amistad, mi padre me avisó de que teníamos que organizar una especie de fiesta para celebrar los 10 años de la pizzería, yo realmente me la estaba pasando bien, pese a la lluvia que abia, hasta que unos chicos por alguna razón me sacaron del restaurante, intente entrar, pero los malditos la abian serrado, iba aver si mi papá se daba cuenta de que no estaba... pero "el" apareció... "el" me mato... y me avía dejado tirada en la basura, pero Puppet, un robot que mi padre avía disañado, logro salir y a pesar de que la lluvia dañaba sus circuitos, logro abrazarme... pero to apareci como Puppet... yo ahora era Puppet... mi padre por mi pérdida, además del abandono de mi madre, provocó que el... se suicidara... pero mi tía logro llevarse los derechos del local, incluyendo a los animatronicos... osea yo y mis amigas... ahora estamos aquí.

3:48.

Puppet estaba llorando mientras Jon la abrazaba, el se sentía horrible por haber preguntado eso.

Jon: Puppet yo... yo lo siento mucho... - dijo desanimado.

Puppet: tranquilo... necesitaba desahogarme... gracias por escucharme - dijo mientras se limpiaba las lágrimas (de aceite).

Jon: para eso estoy... Para ayudarte - dijo mientras la dejaba de abrazar.

Puppet y Jon continuaron hablando, hasta que Puppet comenzó a tocar el cuerpo de Jon.

Jon: Pu-puppet, que haces? - pregunto incómodo.

Puppet: tranquilo Jon~, esto te gustará~ y mucho~ - dijo mientras tocaba la entrepierna de Jon.

Continuar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FNIA una gran haventura (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora