4:30.
Podemos ver a Jon viendo las cámaras preocupado, ya que no veia a ninguna de las animatronicas, pero vío a que una de las animatronica se acercaba.
Jon: - serró la puerta izquierda - tú eres la marioneta? - dijo desconfiado.
Puppet: si soy yo, un gusto verte... - decía mientras se pegaba al vidrio - de nuevo... - decía con una sonrisa triste.
Jon: (la conozco?) - se preguntaba en su cabeza - lo lamento, pero no te conozco - dijo algo confundido.
Puppet: lamento que no me recuerdes, pero es obvio, por estar en esta animatronica - dijo para desaparecer.
Jon: pero com... - no termino ya que vio que la chica estaba detrás de el - h-he, como hiciste eso - dijo asustado.
Puppet: pero ahora si~ - dijo mientras daba un beso - mm mmm~.
Jon: mm mm - intentaba hablar pero no podía hasta que se separaron - ha~, p-por que h-hiciste eso - dijo estando muy nervioso.
Puppet: esque no recuerdas a tu vieja amiga~? - dijo fingiendo estar ofendida.
Jon: a-a qué te refieres? - pregunto confundido - yo te conozco - dijo rojo de la vergüenza.
Puppet: ho~, pues que coincidencia que tú y Golden/Cassidy sean novios, y eso no me gustas - dijo algo celosa y molesta.
Jon: c-como lo s-sabes? - pregunto hasta que se acordó que solo una chica lo molestaba con eso - C-Charli eres t-tu? - pregunto triste al recordar los momentos con ella y Cassidy.
Puppet: correcto mi querido Jonathan~, y dime, no te gustaría devertirt... - no termino de hablar ya que alguien chocó con el vidrio del lado derecho.
???: t-t-tu e-res el n-n-nuevo guar-dia? - pregunto completamente dañada en su habla.
Jon: quién eres, y que te pasa en la voz? - pregunto preocupado.
Puppet: ella es The Cand, y es una animatronica gata de Halloween, pero un día tuvo un accidente y se terminó dañando sus circuitos de su habla - dijo triste por su amiga.
Jon: y por qué no la han reparado? - pregunto un poco confundido.
Puppet: por qué todos los que "quieren" repararla, en realidad quieren abusar de ella, y por eso no hemos podido ayudarla! - dijo tanto triste como enojada.
Jon: mira, hay unas herramientas, tal vez podamos ayudarla, además yo ya he tenido experiencia arreglando cosas - dijo feliz sacando las herramientas.
Puppet: en serio harías!? eso te lo agradezco mucho Jon! - dijo feliz.
Jon: bien, no sé si me quiere lastimar, pero tú me ayudas a sostenerla - dijo serio.
Puppet: okey, mi querido Jon - dijo para abrir la puerta y agarrar la animatronica.
5:30.
Después de una hora de intentar reparar a la animatronica, por fin logro hacer funcionar sus circuitos.
The Cand: p-porfin... me repararon! - grito muy feliz.
Jon: fue complicado pero n... - no termino de hablar ya que fue abrazado.
The cand: muchas gracias!! te lo agradezco mucho!! - grito feliz, sin darse cuenta de que lo ahogaba con sus pechos.
Puppet: gracias por arreglarla - dijo feliz agarrando a Jon.
The Cand: y como te llamas? - pregunto curiosa.
Jon: me llamó Jonathan, pero mis amigos me dicen Jon - dijo sonrojado.
Puppet: oye, se que le querés agradecer, pero necesito que te vayas, ya que necesito hablar con Jon - dijo feliz pero sería.
The cand: hoo~, vamos~, recién lo conozco~ y quiero agradecerle por ayudarme~ - dijo triste.
Puppet: por favor, necesito que te ballas y que no le digas a las demás - dijo serio.
La otra animatronica se fue un poco molesta, aunque se fue después de darle un abrazo a Jon, después de esto, Jon decidio hablar con puppet.
Jon :y de que que... - no termino ya que Puppet empezó a besarlo de manera apasionada.
El beso fue largo, Puppet empezó a jugar con la lengua de Jon, y después empezó a separarse debido que Jon le faltaba el aire.
Jon: ha~ ha~, Pu-puppet, no creo que esto esté bien... - decía algo agitado.
Puppet: te aria mío pero...
6:00.
Jon: ho, lo siento P... - no termino porque.
Chica: este es el ruido que escuchamos fuiste tu - dijo algo molesta apuntando a The Cand que estaba con ellas.
Bonnie: al parecer si - decía igualmente molesta.
Freddy: valla, no esperaba esto - dijo algo calmada.
Jon: b-bueno, yo me voy, adiós - dijo para irse.
Cuando Jon salió, vio a Evelin y la saludo.
Evelin: guau, felicidades por tu segunda noche, ten toma - dijo para darle un cheque de 200.
Jon: gracias señorita Evelin, nos vemos mañana - dijo para irse.
Evelin: adiós querido - decía levantando la mano.
MAS TARDE:
Puppet y golden estaban peleando por lo que pasó con Jon.
G.Freddy: el es mío!! - dijo completamente molesta.
Puppet :pues ya veremos re color!! - decía igualmente molesta.
Evelin: ya basta, no ven que the cand está durmiendo - dijo molesta.
Al final, todas se fueron a dormir, Evelin se fue a su casa para poder descansar.
CONTINUAR...
ESTÁS LEYENDO
FNIA una gran haventura (lemon)
Romansa.......... un día un señor fue despedido de su empleo debido a un accidente, el señor aunque tenia dinero sabía que debía conseguir un nuevo empleo y lo encontró pero el costo por encontrarlo sería el conocer unas mujeres que se volverían locas por...