POV:Jon.
Ya eran las 11:30am asi que, ya debo irme al local para poder trabajar y poder familiarizarme con el lugar.
Ya llegando al local vía al Evelin cerrando el local, cuando ella me vio me saludo y yo le devolví el saludo.
Evelin: o llegaste preparado para tu primera noche? - lo decía sonriendo.
Jon: si señora Evelin ya estoy listo - lo decía alegre.
Evelin: bien te dare una copia de la llave para que abras una que otra cosa, tú eficina está alfundo de dos pasillos grandes - lo dijo mientras se despedía con la mano.
POV:normal.
El entra al establecimiento y vio alegre a las animatronicas ya que recordó que estas divertían niños
Este vio dos grandes pasillos y entro por el izquierdo y vio la oficina y entro para ver cómo era y encontró una tablet y una nota que decía
Nota: hola Jonathan, soy Evelin y solo es para avisarte que te deje estas cuatro grabaciones de un anterior guardia que desapareció misteriosamente pero bueno adiós.
Jon se asustó un poco por el tema de desaparecido pero decidió ignorar eso y escucho la grabación.
Grabación: hola?,hola hola, bueno, bienvenido a Five Nights in Anime mi nombre es Javier y soy, al igual que tu, un guardia de seguridad nocturna, solo que yo ya estoy para terminar mi semana, pero bueno, te diré lo que yo sé primero, las dos puertas que están a tu izquierda y derecha se cierran con el botón rojo y se alumbran con el botan blanco, segundo, tienes las camaras para ver en el establecimiento desde tu oficina y si ocurre algo que no puedes ayudar llama a la policía y quédate en la oficina, y por cierto te un poco de cuidado con las animatronicas, adiós.
Como tener un poco de cuidado con las animatronicas? Se preguntaba Jon pero decidió no hacer mucho caso y seguir con su trabajo.
1:34.
Todo estaba tranquilo no sucedió nada malo hasta que se dió cuenta que Bonnie no está va en el escenario.
Jon: cómo se movió? pero ceran ladrones? no, no pueden ser ya que las animatronicas son muy pesadas para eso - se preguntaba asustado y confundido jon.
Cuando entonces se escuchó un pequeño golpe en la ventana izquierda y de inmediato serró la puerta.
???: hola guardia~me dejas entrar querido~ - lo decia de modo seductor.
Jon: h-hola, t-tu eres B-bonnie cierto? - lo decía desconfiado y muy asustado pero sorprendido.
Bonnie: si soy yo y me vas a dejar pasar querido~ - lo decía con sonrisa pícara.
Jon: l-losiento pero no, no c-confío en ti - lo decía de un modo serio.
Bonnie: o vamos~ni me vas a ignorar con esto - lo decía apoyando sus pechos al vidrio.
Jon: - se sonroja un poco - l-losiento pero no puedo - lo dice desviando la mirada.
Bonnie: bueno tú te lo pierdes - lo decía con un tono de molestia - pero Chica te puede acompañar - lo dice y se va.
Jon: (quién?) - se preguntó hasta que escucho un ruido en el lado derecho de la oficina - quién anda ahí! - lo dijo asustado pero serrando la puerta.
Chica: hola veo que Bonnie ya me presento querido - lo dice sonriendo - pero bueno, ábreme la puerta cielo~ - vos seductora.
Jon: en primer lugar no y en segundo lugar no me importa lo que me propongas no aceptaré - lo dijo con firmeza en sus palabras.
Chica: y ni siquiera por esto - lo decía destapando el pecho dejándolos al aire.
Jon al ver esto no pudo sonrojarse y tener una erección a lo cual Chica se dió cuenta.
Chica: (q-que grande ya quiero jugar con el) - pensó la animatronicas.
Jon: t-tapate!! - lo decía sonrojado y tapando la erección.
Chica: acaso no quieres probar esto~ - decía mientras ponía sus pechos. pegados al vidrio.
Jon: no!!, primero tapate!!, y segundo no soy un pervertido! - lo decia ya un poco enojado por pensar que era un pervertido.
Chica solo sé tapo y se fue dejando a Jon muy confundido y peor asustado ya que no entendía cómo se movían.
Jon: debo estar al pendiente de ellas - pensó serio.
2:05.
EN EL ESCENARIO:
Bonnie estaba un poco molesta, llaque
Jon la había rechazado para que entre
y poder matarlo.???: ya sabes cómo son los hombres se hacen los difíciles, pero después caen en la tentación - lo decía para apoyar a Bonnie.
Bonnie: Chica está tardando seguro que la prefiere más a ella que a mí no
es justo Freddy - lo decía molesta.Freddy: ya tranquila y... - vio el pasillo y ve a Chica - o mira ya llegó vamos a preguntarle cómo le fue - lo decía sonriendo.
Las dos fueron donde Chica y le preguntaron como le fue, Chica al principio no dijo nada pero después les dijo lo que hizo y como reaccionó el guardia, las chicas se sorprendieron
ya normalmente los hombres inmediatos les abren las puertas pero
terminan muertos.Chica: no es un pervertido, pero no confío en el - decía algo desconfiada.
Freddy: que tal si hablo con él para comprobar si es o no un pervertido~ - lo decía pícaramente.
Chica: bueno no veo por qué no - dijo algo tranquila.
Bonnie: buena suerte - lo decía sonriendo.
Las dos chicas ven como Freddy se va a la oficina, sin darse cuenta de otra presencia.
???: no le harán nada a mi querido - lo decía enojada.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
FNIA una gran haventura (lemon)
Romance.......... un día un señor fue despedido de su empleo debido a un accidente, el señor aunque tenia dinero sabía que debía conseguir un nuevo empleo y lo encontró pero el costo por encontrarlo sería el conocer unas mujeres que se volverían locas por...