✨día: datos y actos💞

176 4 0
                                    

Jonathan estaba tranquilo en su casa, el estaba contando el dinero que tenía para ver si podía comprar la mesada del mes, pero justo recibió una llamada.

Jon: hola? quién habla? - dijo con algo de curiosidad.

Evelin: hola Jonathan, solo te llamaba por qué necesito que te encargues de guardar algunas cosas en la pizzería, es que yo estoy ocupada, pero acaban de llegar algunas cosas para la pizzería, me podrías ayudar con eso? - pregunto algo estresada.

Jon: mmmmm, está bien, te ayudaré, voy en una hora - dijo mientras se iba a su cuarto para alistaba.

Una hora más tarde:

Jon estaba ayudando a guardar algunas cosas, movía cajas y algunas decoraciones para la pizzería, pero cuando estaba terminando de guardar algunas cosas, fue detenido por alguien.

G.Freddy: hola amor, cómo estás? - dijo atrás de el asustandolo.

Jon: haaaaa!! Golden! no vuelva a hacer eso! - dijo medio asustado pero molesto.

G.Freddy: hoo~ vamos amor, no te pongas tan enojado~ solo era una broma jejeje~ - dijo de manera dulce la mujer-animatronico.

Jon: si, si, solo que aún no se cómo lidiar con eso de tus... compañeras de trabajo? - dijo mientras se alejaba un poco de Cassidy.

G.Freddy: hooo~, te quieres poner difícil, no~?, bueno hagamos algo que te va a gustar~ - dijo mientras se acercaba.

Jon: espera que hac... - no termino ya que recibió un beso de Golden.

Si bien Jonathan tenía una altura promedio, todas las animatronicas eran más grandes que el, por lo que Jon estaba siendo dominado por Golden.

Esto sería por unos minutos, hasta que Golden se separaría de Jon, dejando un hilo de saliva.

G.Freddy: que bien se siente~ - dijo excitada.

Jon: C-cassidy, no podemos hacer esto aquí, es de día, el local está lleno, aparte estamos en "Partes y Servicios", Evelin podía entrar en cualquier momento - dijo tratando de convencer a Golden de dejarlo ir, pero no negaria que le gusto.

G.Freddy: ho~, que pena~, si esto apenas comienza~! - dijo mientras chasqueaba los dedos, y con su magia, desaparecía su ropa, dejándola completamente desnuda.

Freddy: ho~, que pena~, si esto apenas comienza~! - dijo mientras chasqueaba los dedos, y con su magia, desaparecía su ropa, dejándola completamente desnuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon: G-golden, yo realmente no sé si sea una buena idea - dijo mientras veía como Golden empezó a quitarle el pantalón.

G.Freddy: hoo~, vamos amor~, no será tan malo, aparte lo vas a disfrutar mucho~ - dijo mientras veía el miembro de Jon, que estaba erecto por verla a ella.

Golden empesaria a meter y sacar el miembro de Jon en su boca, Jon intentaría no gemir para no hacer ruido, Golden al ver esto, usaría sus pechos para meter el miembro de Jon enmedio de estos, para luego subir y bajarlos algo rápido.

FNIA una gran haventura (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora