Luego del primer día de clases, Abril empezó a tener más empatía por Kisugi. Lo saluda, habla con él, hasta han hecho trabajos en equipo, y almuerzan juntos en el recreo. Ya eliminó el resentimiento que tenía por él, ahora son amigos verdaderos.
Pasaron dos semanas desde que empezaron las clases. Kamiko y Abril se hicieron muy cercanas al cuarteto, ahora están en el recreo, hablando de una salida al centro comercial en la tarde.
─Yo tengo unas ganas enormes de salir, y no aguanto hasta el sábado─ dice Kisugi.
─Sí, yo tampoco, además como no mandan mucha tarea, no habrá problema, ¿o alguno de ustedes tiene inconvenientes en la tarde?─ pregunta Izawa.
─Amm... de hecho sí─ Kamiko apenas levanta la mano con algo de pena.
─¿Qué tienes que hacer en la tarde?─ le pregunta Taki.
─Tengo clases de patinaje artístico.
─¿De qué hora a qué hora? Porque si es muy temprano podemos ir en la tardecita igual, yo no tengo problema.
─Yo tampoco.
─Y yo.
─Mis clases son de dos y media a cuatro y media. Después de cuatro y media estoy disponible─ responde la pelinegra.
─¿Entonces les parece bien si nos vemos a las cinco en el centro comercial?─ sugiere Izawa.
─Me parece perfecto─ responde Takasugi─, ¿y a qué hora volvemos?
─¿Les parece a las nueve?
─¿Tan tarde? ¿Qué vamos a hacer durante cuatro horas ahí dentro, Kisugi?─ le pregunta Taki.
─Pues tenemos McDonald's, heladerías, jugueterías...
─Infantil─ lo interrumpe Abril.
─Sí soy. Tenemos también la sala de juegos, el cine, tiendas para comprar cualquier tipo de chucherías, de todo tenemos, no digas que no tenemos suficientes cosas para hacer en cuatro horas, porque tenemos miles de posibilidades.
─Pero la crisis económica no me permite comprar demasiadas cosas─ dice Kamiko en broma, y el resto se ríe.
─Bueno, si vamos a estar hasta las nueve, entonces le pediré a mamá que nos vaya a buscar en el auto, seguramente quiera aprovechar y llevar a Tamiko a comprarle algo─ les dice Teppei─. Es mejor que vayamos todos en el auto, así sus padres no se preocupan.
─Mi madre no se preocupa por mí, nah mentira, pero confía en mí siempre que salgo de noche─ dice Izawa.
─Bueno, pero se va a sentir más tranquila de saber que vas en auto y que estás con un adulto responsable.
─La que se va a sentir tranquila va a ser mi madre─ habla Abril
─¿Entonces qué hacemos hoy?
─No sé, ¿quieren ir a McDonald's?─ sugiere Kamiko.
─Yo prefiero el Burger King que está en la plaza de comidas, quiero comer los bastones de muzzarella y los aros de cebolla, además las hamburguesas son de mejor calidad que las de McDonald's─ dice Kisugi.
─Okey, vamos a Burger King.
─Yo quiero comprar unos plumones para colorear─ añade Abril─. Literalmente hay un paquete de plumones de ochenta que sale como trescientos yenes en la tienda Miniso.
─Ay sí, ahora que mencionas a Miniso, me acordé que quiero comprarme unos organizadores para mi maquillaje─ dice Kamiko.
─Las mujeres siempre quieren comprar maquillaje y esas porquerías─ comenta Taki.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗘𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜́ ❱ CT y DBZ ✔
Fanfiction─ ¿Es posible tener una vida "fuera de lo común" a lo que están acostumbrados todos los demás? ¿Es posible una vida en la que puedas volar, pelear con extraterrestres, e inclusive salvar al mundo de los extraterrestres? ─ se pregunta Abril Horie, un...