XXXV. 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐈𝐃𝐎 (SEGUNDO FINAL)

38 6 79
                                    

Pasaron unos meses desde entonces. Abril y sus amigos se están por graduar, y con ese lindo final que tendrá su vida escolar, habrá un nuevo comienzo en sus vidas, un comienzo en el que podrán vivir sin preocupaciones y sin estrés por conseguir trabajo y dinero, y con paz mental.

Hablando de paz mental, Zarbon por fin entendió lo que es vivir, ya que no recuerda absolutamente nada de su vida, apenas tiene recuerdos vagos de cómo era él cuando era pequeño, vivía en otro planeta y se la pasaba jugando con otros niños, pero solamente recuerda el rostro de una niña en específico: Airin, quien era muy parecida a Abril, y es por eso que le tiene un aprecio enorme a Abril, porque ella fue quien le hizo recordar más claramente algo de su infancia, y también fue quien lo ayudó a conocer la parte linda de la vida, a pesar de que no recuerda nada de su etapa siendo soldado del ejército de Freezer, tampoco recordaba lo que era disfrutar de la vida, y ahora finalmente lo sabe, y lo disfruta como si hubiese nacido hace poco, pero este hombre lleva una trayectoria de más de ochenta años en este tren llamado vida, ochenta y tres años sin casi ningún recuerdo, eso ya se acabó.

Ahora tiene un objetivo que quiere seguir: ser modelo. No lo hace por dinero, porque eso es lo que menos le falta, lo hace porque es algo que le interesa y que tiene la seguridad de que va a disfrutar. Él es un amante de la belleza, y modelar lo hará más bello que nunca, o eso piensa él.

─¿Sabes que si eres modelo harás que me enamore más de ti?─ le pregunta Ukume.

─Tú te enamoras de todo lo que se mueva, así que no me sorprende─ le contesta el peliverde, y Uxue estalla en risas.

─¡Dijiste la definición de Ukume correctamente y sin censura!─ se sigue riendo.

─Eres mala, Uxue─ le dice Ukume con cara larga.

─Zarbon-chan está muy mayor para tener novia, jeje─ dice Abril, tratando de no sonar con la voz quebrada, porque le lacera el alma el hecho de que el hombre que le gusta es mucho más mayor que ella, y por ende no pueden iniciar una relación de pareja seria─. ¿Por qué tiene que ser tan mayor? Si parece que apenas supera los veinticinco, y cuando estamos a solas tiene una actitud de niño pequeño─ piensa con mucha ternura. Esa amargura que traía poco a poco se va transformando en pensamientos tiernos relacionados a su amigo.

Zarbon quiere un montón a Abril, pero es totalmente consciente de que es muy mayor para ella, estamos hablando de una diferencia de edad de más de sesenta años entre ambos, y Zarbon sabe que eso podría perjudicar a Abril. Él la ve como a una niña pequeña, a pesar de que ya es mayor de edad prácticamente, pero ella es mayor de edad "a nivel terrícola", como terrícola ya es adulta, pero para un extraterrestre como Zarbon, sigue siendo una niña.

Por otro lado, a Abril parece no importarle la diferencia de edad, solamente le importa la forma de ser de Zarbon y su apariencia, pero Zarbon se niega rotundamente a verla como pareja, siendo solamente una niña. A pesar de que Abril es muy madura para la edad que tiene, no deja de ser una niña para Zarbon, el ser de estatura baja le da ese toque de "infantil". Solamente la va a ver como una adulta cuando tenga más de veinte años y crezca un poco más en estatura y otros cambios.

Abril la tiene difícil, pero si es por ganarse el corazón de su amado, está dispuesta a esperar ochenta años si es necesario (y si es que llega a vivir tanto, obviamente).


─Ojalá pudiera ser como Zarbon-chan en el sentido de que tiene casi ochenta y cinco años y se ve hasta más joven que mi padre─ les comenta Abril a Ukume y Uxue. El trío de amigas está de paseo por un balneario costero lleno de tiendas lindas. Ahora están caminando por la playa.

─Quiero que me dé su secreto, yo tengo dieciocho y ya me salió una cana─ ríe Ukume, tocándose la coronilla─. Me río para no llorar, jaja.

─Cuando tenga ochenta años voy a estar toda arrugada y canosa, y Zarbon-chan va a seguir conservando su juventud fresca en su piel y en su rostro, ¡ayyyy, qué envidia!─ exclama Abril.

🎉 Has terminado de leer 𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗘𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜́ ❱ CT y DBZ ✔ 🎉
𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗘𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜́ ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora