XXXI. 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐁𝐀𝐓𝐄 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

26 4 38
                                    

Gohan y Krillin salen del agua, y ven a Goku con otra apariencia totalmente ajena a lo que conocían.

─¿E-ese es Goku? ¿Por qué tiene el cabello rubio? ¿Y de dónde sacó ese poder tan grande?

─¿Pa-papá...?

Krillin sonríe.

─No sé qué es lo que está pasando, pero tengo un buen presentimiento sobre esto.

─¿Eh?

─Gohan, ¿acaso no sientes su poder? ¡Es mucho más grande que el de Freezer!

Gohan cierra los ojos para concentrarse y tratar de sentir el poder de su padre.

─¡Es cierto! ¡El poder de mi papá es inalcanzable!

Freezer no se puede mover debido al miedo que siente al ver a Goku en ese aspecto. Él no puede sentir el ki de sus oponentes como Goku y el resto de los guerreros Z, pero sabe que Goku aumentó su poder de pelea considerable con solo verlo.

─Querido emperador Freezer─ le habla Vegeta─, lamento mucho informarle que su reinado del terror ha acabado ahora mismo, Kakaroto te va a dar la golpiza de tu vida, y yo no pienso quedarme atrás.

─¿Q-qué dices?

Vegeta comienza a enfurecerse. Cierra los puños con fuerza y empiezan a salir chispas de su cuerpo.

─¡Me diste una golpiza sin hacer el mínimo esfuerzo, a pesar de que entrené como loco! ¡NO TE LO PERDONARÉEEEE!─ al igual que con Goku, comienzan a caer rayos del cielo, a formarse trombas marinas y a temblar la superficie. La Tierra logra sentir el poder de Vegeta en su máximo esplendor.

─¡NO! ¡IMPOSIBLE!

─¡Vegeta también está aumentando su poder!

─¡Qué tremendo poder tiene!

─Vegeta...

Goku solo lo mira con seriedad, mientras que a Freezer le está por dar un ataque de nervios.


El poder de Vegeta se siente en Japón, muchos piensan que es un terremoto, que son muy comunes en ese país, hasta están comenzando a alejarse de la costa por temor a que tarde o temprano llegue un tsunami.

─¡¿Otro terremoto?!─ Abril trata de mantenerse de pie.

─¿Acaso Freezer está aumentando su poder de nuevo...?

─No, ese es el ki de Vegeta─ una voz femenina los interrumpe. Los dos se dan la vuelta y se encuentran con Pikuki.

─¡Pikuki! ¡¿Qué te pasó?! ¿Por qué tienes la ropa rota?

─Peleé contra Freezer hace un rato y me hizo pomada, lo peor es que no pude hacerle ni un rasguño, es muy poderoso. ¡Lo peor es que hizo pedazos mi ropa! No puedo andar en la calle con esto todo roto.

Zarbon la mira con confusión.

─¿N-no vas a intentar matarme?─ le pregunta el peliverde.

─¿N-no vas a intentar matarme?─ le pregunta el peliverde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗘𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜́ ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora