XXII. 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀𝐓𝐑𝐎𝐙

34 5 38
                                    

Kisugi acaba de presenciar el secuestro de una de sus mejores amigas.

─¡UKUME! ¡NO! Maldición, ellos piensan que ella sabe la información necesaria de las esferas del dragón, pero no es así, la van a terminar matando sin piedad...─ aprieta los puños con fuerza y mira hacia abajo con rabia. Mucha rabia─Tengo que ir por ella...

─¡KISUGI!─ Uxue se acerca a él, agitada─¡Aquí estás! ¡Creo que esos sujetos nos están buscando...!

─Sí, me di cuenta, porque se acaban de llevar a Ukume.

─¿Q-qué...? ¿U-ukume fue...? ¡NOOOO! ¡ESTO ES HORRIBLE!

─Lo sé. Esos sujetos quieren mínimo a uno de nosotros seis para que confesemos la verdad sobre las esferas del dragón, pero ella no sabe nada, y van a terminar asesinándola por la bronca que les dejó la broma que les hicimos.

─Y lo peor de todo es que se va a poner a tirarle piropos a Freezer, viste cómo es ella.

─Uy, no me lo recuerdes, va a ser aun peor... No, ¿sabes qué? No importa, voy a ir por ella. Yo puedo volar, así que no tendré problema en alcanzarlos.

─¿Pero y si ya se alejaron mucho? Cada segundo que hablamos es un segundo en el que Ukume está más lejos.

─Si no mal recuerdo, en las noticias dijeron que la nave en la que llegaron esos sujetos está en las montañas del norte de Japón, seguramente están allí, no veo la necesidad de llevarla a la isla Baker, es más, mi intuición me dice que apenas se dieron cuenta de que las esferas eran falsas, regresaron a toda velocidad a Japón para buscarnos, y en el peor de los casos, la isla fue totalmente destruida, menos mal que no vive nadie ahí, pero pudieron haber animales ahí...

─De todas formas podemos traer a la vida a todos los seres vivos asesinados por estos sujetos, ¿no?

─Sí, pero no deja de ser triste. Bueno, me voy antes de que le hagan algo horrible a Ukume. Tú busca un escondite, porque tanto tú como Izawa y Kamiko corren el mismo riesgo de ser secuestrados como Ukume.

─Ten mucho cuidado, Kisugi. Que no te hagan nada.

─¿Hacerme algo a mí? Pssh, yo tengo cerebro para pensar en una escapatoria, Ukume solo tiene cerebro para cosas cochinas.

─Es verdad, jaja.

Kisugi se eleva y sale volando por una ventana rota, empieza a volar a toda velocidad. No puede volar muy rápido porque no tiene una energía muy grande, pero está dispuesto a volar lo más rápido que su cuerpo le permita, incluso si tiene que llegar al límite de su capacidad.

─¡Vamos, cuerpo! ¡Tienes que ir más rápido! ¡Ukume está en peligro!

─Kisugi, Ukume, por favor vuelvan con vida─ dice Uxue para sí misma, con preocupación.

En eso, recibe una llamada telefónica de Kamiko.

─¿Y esto? ¿Dónde estarán estos dos?─ atiende la llamada─¿Hola?

─¡Uxue, nos vamos a casa! ¡La mamá de Mamoru vino por nosotros al enterarse por televisión de la noticia de que están atacando el centro comercial!

─Vaya, qué rapidez. ¿En qué parte están?

─En el estacionamiento trasero, ¡rápido! ¡Tenemos que alejarnos lo más rápido posible!

─Enseguida voy─ cuelga la llamada y trata de buscar un camino seguro para bajar al primer piso y luego salir.

Le tomó mucho trabajo porque tuvo que pasar en medio de un montón de escombros, y tratar de que Cui no la encontrara, pero pudo salir y encontrarse con sus amigos.

𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗘𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜́ ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora