Se niega a creer lo que está viendo. Esa chica ultrajada que está agonizando en aquel piso frío dentro de ese cuarto oscuro no es su amiga, no es Ukume. No es Ukume. No es Ukume. Todo esto no es más que un mal sueño...
─T-t-te-teppei...
La voz quebradiza de la niña lo devolvió a la realidad. Al notar la presencia del chico, Ukume logró decir una palabra luego de un largo rato, lo único que hizo en ese rato fue liberar unos llantos apenas audibles.
─Ay, no...─ los ojos del chico de rizos se cristalizan, y se agacha frente a su amiga para abrazarla─Ukume, no te preocupes, estoy aquí, no debes temer, a partir de ahora yo te voy a proteger─ le dice a los ojos a la vez que las lágrimas caen de ellos y corren por sus mejillas, cayendo en el rostro de la oji-verde.
─Teppei...─ vuelve a romper en llanto─¡ESO FUE HORRIBLE! ¡ESE HOMBRE FEO ME MALTRATÓ MUCHO!
Kisugi la revisa y en efecto: tiene moretones al costado de su zona íntima, eso sin mencionar toda la sangre que perdió, y los restos de semen que le dejó Dodoria.
─E-ese maldito...─ aprieta la mandíbula fuertemente mientras se forma una vena en la sien. Nunca había estado tan furioso en la vida. Acaban de herir de una forma vil a uno de sus amigos─¡ME LAS VA A PAGAR!
─¿Ah, sí? Pues eso lo veremos─ una voz macabra suena detrás de ellos. Kisugi se da la vuelta, y se encuentra con el autor de esta atrocidad: Dodoria.
Ukume se aferra al chico como si su vida dependiera de ello, ese tipo es la cara que ve y seguirá viendo en sus pesadillas, y no quiere que le vuelva a poner un dedo encima.
─¡TÚ! ¡TÚ HICISTE ESTO, ¿VERDAD?!
─Sí, fue muy divertido ver llorar y gritar a esta chiquilla, nunca me había corrido tanto en la vida. Hacía tanto tiempo que no hacía esto, y ella me dio más placer que todas esas mujeres extraterrestres que me he cogido antes, y todas eran feas...
─¡CIERRA LA BOCA, CERDO HIJO DE PUTA! ¡NI CREAS QUE TE PERDONARÉ POR TODO ESTO!
─¿Y qué vas a hacer al respecto? Porque tienes un poder de pelea insignificante, no creas que con solamente volar podrás vencerme, porque además yo vuelo mucho más rápido que tú.
─¡NO ME IMPORTA ECHAR A PERDER MI VIDA! ¡YO ESTOY DISPUESTO A MORIR POR PROTEGER LA VIDA DE MIS AMIGOS!
─Jajaja, pobre tonto, muy bien, muéstrame tu orgullo, pero de nada te servirá.
─Pero a mí sí.
Kisugi reconoce esa voz perfectamente. Dodoria se da vuelta, y se encuentra con ella...
─Pi-pikuki...
─¡¿QUIÉN ERES TÚ?! ¡¿CÓMO ENTRASTE AQUÍ?!
─No mereces existir, vas a pagar muy caro por lo que hiciste a esa muchacha. No voy a permitir que más niñas inocentes terminen como mi hermanita.
─Un momento, acabo de recordar algo─ Kisugi recuerda lo que le dijo Pikuki una vez.
─Yo tengo el poder de eliminar un mal recuerdo de una persona, algo así como un trauma, y también todo signo de que haya pasado por eso.
Entonces Pikuki puede eliminar todo rastro de la violación de Ukume sin problema.
─Gracias a Dios. Gracias a Dios que existes, Pikuki─ piensa, totalmente aliviado.
─¿Me estás diciendo que no podré derrotarte? Qué broma tan graciosa─ le dice Dodoria a Pikuki.
─Entonces cierra tu apestosa boca y pelea. No creas que por liberar tus palabras vas a adelgazar.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗘𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜́ ❱ CT y DBZ ✔
Fiksi Penggemar─ ¿Es posible tener una vida "fuera de lo común" a lo que están acostumbrados todos los demás? ¿Es posible una vida en la que puedas volar, pelear con extraterrestres, e inclusive salvar al mundo de los extraterrestres? ─ se pregunta Abril Horie, un...